BLENDS

Recorre el mundo de blends. Para los amantes del aroma y sabor. Diseño de autor. Haz click en el que más te guste y contactate con la marca y/o su tienda online.

Gran Mate Gourmet
Gran Mate Gourmet

press to zoom
Gran Mate Gourmet
Gran Mate Gourmet

press to zoom
Gran Mate Gourmet
Gran Mate Gourmet

press to zoom
Gran Mate Gourmet
Gran Mate Gourmet

press to zoom

Blend de Mate

Nuevos ingresos a Gran Mate Gourmet!

Estamos muy contentas de poder mostrarte las nuevas incorporaciones, para que siempre elijas lo mejor y hagas el regalo más original.

Te presentamos una nueva marca FRONTERAS, una yerba mate agroecológica con combinación de sabores, ¡que sin duda te van a gustar! Búscala en sus presentaciones más originales y con bolsitas  compostables, mates con gustito!

También se sumó Sentyres! Una marca súper Premium de yerba mate orgánica y certificada sin TACC! Con su presentación en lata con pico vertedor, acompañando la calidad de sus variedades de yerba... y el mate? hermoso, una combinación de madera de lenga y cerámica con su bombilla chata de acero.

De la marca Mate and Co se sumó la nueva yerba mate orgánica sin saborizar, para darle una opción a aquellas personas que prefieren seguir consumiendo la molienda tradicional.

Otra incorporación importante es la MateBeer, una cerveza golden creada por un sommelier de cerveza y la sommelier de yerba mate Karla Johan. Lograron combinar el exquisito sabor de la bebida con la yerba mate, llegando a una experiencia y producto único.

 

Le dimos la bienvenida también a los mates Lalo Matic, unos hermosos mates térmicos acompañados con bombilla de acero y que son ideales para tus yerbas saborizadas, ya que no los tenés que curar!

Por último, seguimos disfrutando la experiencia de nuestro exquisito blend  “Oh Lala” que tuvo una fantástica aceptación y que se ganó los corazones de más de uno!

Como siempre seguimos con el armado de box de regalos particulares y empresariales! La mejores propuestas y con la mejor calidad y presentación.

Estamos muy agradecidas con cada uno de ustedes que nos acompañan desde el comienzo y nos siguen eligiendo siempre.

Instagram: @granmategourmet_nqn