Bikinis y Diseño: ¡Conocé la tendencia!

Con la llegada de la Primavera y la aproximación del Verano, nos llega la curiosidad qué trajes de baño serán tendencias.


En las colecciones de marcas internacionales de trajes de baño, muestran desde estampados de animales audaces hasta un estilo minimalista.



Los lazos, cordones, listones y cut-outs se incorporarán en los trajes de baño este 2021, para darle un aspecto más sexy y atrevido al estilo minimalista.



Colores tendencia para tu bikini.

Divertidos colores como el neón y metalizados serán un #MUSTHAVE en los próximos meses.


Los colores pasteles se lucirán en las bikinis, como la gama del naranja, lima y lilas. También no dejes de optar por un clásico negro y/o azul (¡son tendencias siempre!)

Recuerda que, los escotes en 'V' y decorados con volados son muy favorecedores creando un efecto de mayor volumen en la parte del top para la mujer.

Los volados marcan la nueva tendencia, siendo los favoritos de este año.



Se incorpora a esta temporada, la parte inferior de una bikini de cintura alta. Creando a un aspecto retro pin-up. Lo bueno de este este estilo, cuenta con un efecto alargador que te hacen ser ¡única! en tu look para la playa, pileta y/o jardín.


Te sugiero que pruebes la bikini de talle alto con top sexy de bandeau. ¡Quedan muy bien!



Todas las prendas que viste en esta nota son de las chicas de Arhus Bikinis, Cami & Yami, te invitan a que conozcas los diseños en trajes de baño para esta temporada.


Instagram: @arhusbikinis





Más información en https://www.ohlaladesigneventos.com/lenceria


#ohlalablog #ohlalaonline #blog #trajesdebaño #bikinis #tendencia2021 #summer #spring #diseño #creatividad