Con determinación y una taza de té, avancemos.

Estamos en este tiempo entre lo que fue y lo que está emergiendo. Estamos muy de a poco resurgiendo de este invierno metafórico de pandemia. A medida que esto suceda, cuando el mundo se abra nuevamente -esperemos en un futuro cercano-, salgamos de nuestra cabeza y entremos en nuestro corazón.


En lugar de volver a los viejos hábitos y las historias de lo que era o solía ser, salgamos de esas estructuras y recurramos a la curiosidad creativa. Saquemos una hoja, una lapicera y contestemos las siguientes preguntas:

¿De qué viejos hábitos, patrones de conducta o creencias deseamos alejarnos?

¿A qué nuevas formas de vivir, crear o ser deseas avanzar?





Con determinación, caminemos hacia adelante. Avancemos hacia la simplicidad y alejémonos de la complejidad. La luna llena fue el 28 de Marzo. Dejemos que la luz de la luna llena ilumine aquello que está listo para alejarse y hacia lo que está listo para avanzar en este resurgimiento.


Que brille la luz en todos los rincones de nuestra vida que eran demasiado complejos antes de esta pandemia. Que esa luz de la luna llena me ayude a ver qué partes de mí mismo ya no se alinean con mi crecimiento personal. Celebremos la incomodidad de sentir que no estamos alineados con esas formas viejas que ya no sirven.




Dediquémonos un tiempo, preparemos nuestro té, el que sientas que es para ese momento, para esa ocasión. El té es un gran compañero en estos momentos de auto reflexión y meditación.




Utiliza ese tiempo para honrar cómo estás creciendo y lo que estás aprendiendo sobre vos mismo.

Reflexionemos sobre este largo invierno de pandemia y caminemos hacia la luz de volver a imaginar lo que es posible.

Alejémonos de lo que nos agota. Liberémonos de lo que ya no sirve. Expandamos nuestros horizontes hacia lo que nutre, lo que sana y lo que sostiene a nuestras propias familias, a nuestra comunidad y a nuestras futuras generaciones.








Cristina Brevi


Tea Sommelier & Tea Blender

Coach en té y bienestar & Tea Meditation Instructor




Nota escrita por Cristina Brevi creadora de @thevintageteapotnqn

Tea Sommelier & Tea Blender

Tea Meditation Instructor

Instagram: @thevintageteapotnqn

Facebook: The Vintage Teapot

Más información en https://www.ohlaladesigneventos.com/blends

#te #tealovers #tealife #tea #lifestyle #ohlalablog #ohlaladesign #emprendedor #tehelado #verano