Cristales de curación

Los cristales han sido utilizados durante muchos años para curar y dar equilibrio.

Estos funcionan mediante su vibración, reequilibrando la envoltura biomagnetica que rodea nuestro cuerpo físico.

A su vez, éstos operan en todos los niveles del ser físico, emocional, mental y espiritual. Realinean las energías sutiles disolviendo las alteraciones provocadas.





¿Cómo elegir el cristal adecuado?


Es muy importante elegir siempre por tu intuición, conociendo o asesorándote sobre cada uno de los chacras y así tratar el adecuado.


Problemas digestivos. El cristal Citrino, es utilizado en el chacra Plexo Solar, situado a la altura del ombligo. Puedes colocarlo sobre tu abdomen o simplemente llevarlo contigo a donde quieras que vayas. Si se trata de problemas digestivos, muchas veces suelen relacionarse con la “abundancia”, las preocupaciones económicas que a menudo producen enfermedades. El citrino es el cristal de la prosperidad, atrae riqueza y abundancia a tu vida.





Problemas emocionales. El cristal Cuarzo Rosa, utilizado en el chacra Corazón. Es importante colocar el cristal a la altura del corazón, para que irradie su máxima vibración.

Protección contra la bruma electromagnética. Los cristales Cuarzo Ahumado y Turmalina negra, tienen la capacidad de absorber la negatividad y la bruma electromagnética, emitiendo así una energía pura y limpia. Es importante llevar colocado alrededor del cuello una turmalina ya que protege de emanaciones de dispositivos móviles.



Dolores de cabeza. El cristal Lapislázuli, ayuda a aliviar rápidamente los problemas de migrañas, pero siempre es importante reconocer que es lo que lo provoca, para de ese modo combinar con otros cristales. Si es causado por el estrés constante, la amatista, el ámbar o la turquesa situados sobre la ceja lo aliviaran. Ahora bien, si está relacionado con la mala alimentación, lo apropiado seria utilizar un cristal como el citrino.





Problemas circulatorios. En este caso algunos de los cristales que pueden utilizarse son Jaspe Rojo y Hematites. El Jaspe rojo facilita el funcionamiento de los órganos circulatorios, digestivos y sexuales. Mientras que el cristal Hematites, es útil para tratar problemas relacionados con la sangre. Ayuda a los riñones a limpiar la sangre y regenerar los tejidos.

¡Te invito a que conozcas el mundo cristalino, favoreciendo la sanación con mucho amor y buena energía!




Nota escrita por Florencia de Cianita Joyas


Instagram Facebook




Para mas informacion www.ohlaladesigneventos.com/accesorios



#terapiasholisicas #gemoterapia #piedrasenergeticas #joyas #piedras #cianita #ohlalablog #blog #ohlaladesign