Espacios de juegos, que convocan a la imaginación y a la creatividad.

Lalúdica, una propuesta de alquiler de Espacios de Juego para niños y niñas de 3 a 12 años, la cual nació con el propósito de recorrer “el territorio de la infancia y su lugar expresado en la relación con el juego”.



Entre los juegos que ofrecemos, los cuales pueden combinarse como más te gusten, se destaca el cajón lumínico que consiste “en un cajón en el que se utiliza la luz como recurso, y sobre él se puede dibujar y construir con placas acrílicas imantadas, lo que despierta la creatividad desde lo visual”.

Los cajones lumínicos se presentan en dos tamaños y contienen además una amplia variedad de elementos para dar rienda suelta a la imaginación, desde temperas, nylon, bolitas gel, hasta palos de amasar con ranuras y esponjas.




Otra de las configuraciones que recomendamos son los escenarios de juego en miniatura llamados “Minimundos” con los que recrean momentos de la vida cotidiana, compuestos por piezas de pequeña escala pensado para estimular la imaginación.

Minimundos ciudad, con casitas de madera y piezas Montessori que llenan las calles.

Minimundo granja y Minimundo dino, este último se configura sobre el cajón lumínico.





Estas configuraciones permiten también realizar actividades que desafían el cuerpo y la mente como la rayuela, el jenga gigante, el tatetí gigante, el dominó sensorial, juegos de memoria y hasta un cine en el que sos el creador de tu propia película.




Las carpitas lúdicas son una excelente propuesta de refugio para soñar y crear aventuras mágicas. Están equipadas con almohadones, mantas , colchonetas y un escenario de títeres.

A estos elementos se le pueden agregar disfraces, dado cuentacuentos y muchos más.

Se pueden armar combos de juegos ya que cada juego tiene su valor.


La gran variedad de juegos de Lalúdica se alquilan por día y se entregan a domicilio. El servicio incluye, además, el asesoramiento y la configuración del espacio de juego en el propio domicilio, si la familia lo permite, sino sólo los llevamos y los entregamos en la puerta.

….“El jugar; como un derecho fundamental y una herramienta de descubrimiento y búsqueda de oportunidades de experimentación para conocer el mundo”…..


Mi nombre es Juliana, tengo 32 años y en febrero del año pasado puse en marcha este proyecto llamado Laludica. Te espero en mis redes sociales, donde podras ver el mundo de Laludica.


Podrás encontrar todos estos Espacios de Juegos en Lalúdica Espacios de Juego

Facebook: Lalúdica.

Instagram: @laludicaespacios



Más información en https://www.ohlaladesigneventos.com/espacios-kids

#ohlaladesign #juegos #infancia #juegosinfantiles #espaciosdejuegos #blog #kids #ohlalablog