Evento especial: Alto Diseño Ohlala

¡Te invitamos a un evento único de Diseño, en el que podrás encontrar una gran variedad de productos para vos!


Te contamos de esta nueva #EXPERIENCIAOHLALA



Es el primer evento de Diseño a realizar en un Shopping, creándose una colaboración de #EXPERIENCIAOHLALA con el Alto Comahue Shopping:




¡Queremos que seas parte y disfrutes de TRES días exclusivos de Diseño para vos!



Viernes 13 de Mayo de 16 a 22 hs

Sábado 14 y Domingo 15 de Mayo de 12 a 22 hs

Segundo Nivel del ALTO COMAHUE SHOPPING


¿Te imaginas con que vas a encontrarte?


Es una nueva experiencia de nuestros eventos, con una innovación en espacio y ambiente.

Además, tendrás un horario mas amplio para disfrutar de una ¡Nueva Experiencia de Compra! adquiriendo productos de Diseño en nuestro local y planificar una tarde especial con amig@s y familia.


"Alto Diseño Ohlala es un hermoso espacio donde el Diseño fluye y unen a emprendedoras de la Ciudad. Hoy compartimos este nuevo espacio, un Local Exclusivo de Diseño en Alto Comahue Shopping." Miriam, Organizadora de Ohlala Design.


Podrás encontrar emprendedoras que se dedican al Diseño de Autor en una gran variedad de productos. Dentro de esto habrá lencería y pijamas, junto a ropa de descanso como batas, pantalones y también ropa de entre casa o pijamas con onda para adultos y los mas chicos de la casa.



En indumentaria, encontrarás vestimenta atemporal y sin genero, además de prendas con estilo romántico y bordados únicos, así como ropa intervenida con detalles de Diseño.



Para aquellos que aman la vestimenta deportiva, podrán elegir dentro una amplia variedad de prendas de Diseño de Autor.



Si estas buscando accesorios para completar tus Outfits, vení a buscarlos en este Alto Diseño Ohlala.

¿A que nos referimos?

Sobreros, gorras, pañuelos, aros, pulseras, anillo y collares de Diseño de Autor y charreteras de diseño junto a prendedores y vinchas bordadas.



Además, ¿Qué mejor que acompañar tu Outfit con calzado de Diseño?



Alto Diseño Ohlala integra espacios de Diseñadoras de diversos ambitos. Además, podrás elegir objetos de papelería como anotadores, cuadernos, recetarios, entre otros.




Si lo que estas buscando es deco para tu hogar... ¡Es el lugar correcto!


Habrá gran variedad de emprendimientos de Diseño, pudiendo encontrar bellísimos ramos florales, velas aromáticas, piezas en macramé, tapicería, almohadones y elementos de bazar.



Y como apoyamos y amamos el ecofriendly... Podrás llevarte productos sustentables favorables para el medio ambiente, para el cuidado de tu piel y que podes utilizar en tu día a día.



Junto a Merey Detalles, ¡vamos a crear un hermoso ambiente de Celebración para este primer evento de Alto Diseño Ohlala!




Te invitamos a la degustación de vinos a cargo de nuestro auspiciante Bodegas Humberto Canale de 19 a 21 hs.


¡Vení a disfrutar de estos deliciosos vinos!



¡Y algo más! Tenemos un auspiciante especial en este evento...

¿Te imaginas de quien se trata?



Nos acompañará en esta ocasión Chachingo, un espacio gastronómico con ambiente musical en el que podes deleitar con sabores únicos, cervezas, una amplia carta de vinos y coctelería de autor.


Con tu registro en nuestra web participarás del sorteo de una cena de 3 pasos para dos personas en este magnifico espacio. Además, con tu compra en el evento, tenés un 2x1 en Happy Hour en Gin Tonic.



¡Te esperamos este 13, 14 y 15 en el Segundo Nivel del Alto Comahue Shopping!


Registra tus entradas para poder Participar de los Especiales Premios que tenemos pensado para vos.



Queremos agradecer al Staff de Alto Comahue Shopping por elegir a nuestra organización para crear este hermoso espacio, Alto Diseño Ohlala.


Gracias a nuestros auspiciantes: Chachingo, Bodega H. Canale, Merey Detalles.


¡Queremos verte en el evento! ¡Celebremos juntos más Diseño!


¡Más Diseño junto a Brujas Deco Tapizados, Blue Light Shop, Dany Design, D´angelos Calzados, Doble Hope, Duet Chic, De las Marias, Caricias para el Alma, Brea Indumentaria, Howl, Mondo Mundo, Ziehmbra, Bly Showroom, NG Accesorios, Mengucha!