Leggings: ¿Cómo las uso?



Las leggings son una de las prendas más cómodas y versátiles que podemos encontrar.



Seguramente habrás visto o tendrás en tu placard una legging.



Son livianas, cómodas y femeninas. Además son versátiles a la hora de combinar con otras prendas. Esto las hace ideales tanto para ir al trabajo, a una ocasión casual o para hacer deporte.


Hoy te presentamos una variedad de Leggins que tiene Amor & Mar.



Gracias al material elástico y fresco con el que están elaborados estas leggings de Amor & Mar, ofrecen máxima comodidad. Esto los hace ideales para usarse a cualquier hora del día.







Puedes usarlos para salir o hacer deporte. Se convirtieron en una prenda básica que debe formar parte de tu placard.


Se ajustan al cuerpo logrando un efecto de los clásicos skinny jeans. Su forma y material beneficia a todo tipo de figuras, asi que ¡no hay excusas para usar una legging!



Otra de las ventajas que tiene este tipo de prenda es que el material que poseen no se arruga... Asi que podes decirle ¡chau plancha!


Ahora, si tengo que combinarlo... Todo dependerá de la ocasión.



Si se trata de una salida casual, elige una legging que sea de un color liso o tramado que más te guste. Combínalo con tonos llamativos para hacer equilibrio con prendas más sobrias.


Es importante que las remeras sean un poco más holgadas para dar un aspecto relajado.


Si vas hacer actividad física, podes combinarlos como las chicas de Amor & Mar. ¡Ideales! Incluso para tus outfit de todos los días.



Esta prenda se adapta a lo que las mujeres de hoy hacemos: rutinas de gimnasio, salidas, estar durante el día … Es una prenda muy cómoda, sin limitaciones y nos ofrece la libertad que nuestro cuerpo necesita en las actividades de nuestras rutinas.


¡Ahora contanos si te animas a las leggings!


Como les dije, todas estas leggings las encontraras en Amor & Mar, haciendo click aca vas a poder toda su tienda online y te dejo una galeria para que veas todos los modelos.




Tienda Online de Amor & Mar.  

Instagram: @amorymarlenceria

Facebook: Amor & Mar

Nota escrita por Ma. José, Asesora de Imagen, Staff de Ohlala Design.

Auspicia Amor & Mar

Mas información en https://www.ohlaladesigneventos.com/lenceria