top of page

Llevá tu Negocio a Otro Nivel con Openpay by BB.VA y Ohlala Design

Actualizado: hace 4 días

🚀¿Estás listo para darle un impulso a tu negocio? 💳


¡Openpay by BBVA y Ohlala Design te llevan a una oportunidad única para alcanzar nuevos horizontes y hacer crecer tu emprendimiento como nunca antes!



Openpay Argentina by BB.VA es una solución integral para potenciar tus ventas y aumentar la satisfacción de tus clientes. ¿Cómo lo logramos? ¡Descúbrelo con nosotros!


Beneficios Exclusivos para Tu Negocio:


  1. Vendé Más y Mejor con Openpay: Gracias a la plataforma de pagos, podrás ofrecer a tus clientes una experiencia de compra rápida, segura y conveniente. Acepta pagos con tarjeta de crédito y débito, así como pagos con QR.

  2. Hacé Crecer Tu Negocio con Ohlala Design: Se parte de este beneficio y descubre cómo esta colaboración exclusiva puede llevar tu negocio a nuevos niveles de éxito. Con nuestros eventos y la propuesta de Openpay, tendrás la oportunidad de conectar con miles de clientes potenciales y promocionar tus productos o servicios de manera efectiva.





¡Conoce el beneficio especial para Ohlala Diseña!


Durante todo el evento de Ohlala Diseña, ¡te ofrecemos una oportunidad única!

Todos los clientes del Banco BBVA podrán acceder a la opción de pagar en 3 cuotas SIN INTERÉS en los expositores que acepten Openpay.

¡Es tu oportunidad de impulsar tus ventas y brindar una experiencia de compra excepcional a tus clientes!


No dejes pasar esta oportunidad de llevar tu negocio al siguiente nivel.


Únete a Openpay y Ohlala Design hoy mismo y comienza a ver los resultados en tu emprendimiento hace clic en el siguiente boton:




Te esperamos el SÁBADO 08 & DOMINGO 09 de JUNIO.

🕠 13:00 a 21:00 hs

📍 ESPACIO DUAM - San Martin 5901 (Acceso al Aeropuerto Internacional de Neuquen)







Kommentare


bottom of page