Moda Infantil: ¡Diversión y Comodidad!

La moda infantil está llena de diversión, color, comodidad y creatividad.


Actualmente muchas marcas de ropa infantil ofrecen variedad de tendencias y estilos que se acomodan a las necesidades de los pequeños desean y quieren vestirse solos. Además acompañan al el espíritu aventurero que caracteriza a los/as niños/as.


¿Qué aspectos tenemos que tener en cuenta al momento de comprar ropa para niños?

Es importante que los niños aprendan a elegir su ropa desde una edad temprana, ésto les permitirá tener autonomía, desarrollar su gusto, creatividad y cuidado personal. Es importante que los padres siempre acompañen y estén presentes en esta etapa.


Las prendas infantiles deben ser divertida. Los niños pasan gran parte de su vida jugando en el suelo y ensuciándose... Tenemos que tener en cuenta las texturas cómodas, de buena calidad y resistencia.


Es aconsejable comprar ropa con tejidos naturales: no tóxicos y que sean lo menos tratados químicamente, con esto evitarás alergias, teniendo en cuenta que la piel de los niños es más delicada. Además, las marcas apostaron por tejidos naturales y en procesos de fabricación tuvieran en cuenta el medio ambiente.


Los niños ven el mundo lleno de colores y asimismo desean ver la ropa que visten, combinar colores llamativos y vestirse como su personaje favorito, que los haga sentir identificados y alegres. La indumentaria deben invitar a los niños a jugar y divertirse.


La creatividad es uno de los factores claves en la moda infantil. Las prendas con estampados pintados, formas abstractas y los animales siempre han inspirado a los grandes diseñadores infantiles.


Hoy te quiero presentar un emprendimiento que tiene muchas prendas ¡para los/as más pequeños/as de la casa!

AYUMI es un emprendimiento que se dedica a vender prendas infantiles.

Hoy te hago una selección de las prendas que ¡MÁS me gustaron de esta temporada Otoño-Invierno!



Los colores de esta temporada llenos de fucsias, naranjas, azules, rojos en todas sus tonalidades y se incorporan el negro y gris. Los abrigos, especialmente las camperas, son ¡más brillantes! combinando los tonos metalizados, especialmente el dorado.

También han innovado en incursionar con prendas de jean cómodos y puedan usarse para cualquier ocasión, temporada o clima. Combina muy bien con botas, zapatillas o cualquier tipo de calzado, logrando looks informal o casual.


Para una edad más teen, se incorpora la camisa blanca, así se puede combinar fácilmente con diferentes accesorios y luce muy bien en cualquier temporada del año.






Te invitamos a que ingreses al perfil de AYUMI a ver todas las prendas para los infantiles de todas las edades

Instagram: @ayu.micr Facebook: Ayumi WhatsApp: 2974374923



Nota escrita por Miriam y Ma. José,

Staff de Ohlala Design.




Más información en https://www.ohlaladesigneventos.com/kids-indumentaria


#ohlalablog #indumentaria #kids #modainfantil #ohlalaonline #ayumi #indumentariainfantil #ropadechicos #ropabebes #ropainfantil