Nueva colección de pijamas de Diseño.



Nada más lindo, que después de una larga jornada, llegar a casa y buscar la comodidad de un suave pijama.


En este último tiempo, estas prendas han cambiado de estilos, diseños y colores. Tanto que las marcas especializadas en ropa de interior y de descanso, transformaron sus colecciones a un estilo mas moderno, ideales para la mujer actual, que cuida su imagen y quiere sentirse cómoda.







Recientemente fue lanzada la nueva Colección Primavera Verano en Pijamas y Batas de Dany Design.


Un emprendimiento que se dedica a crear y confeccionar prendas únicas de Diseño.

Su colección se caracteriza por su comodidad , suavidad y variedad en sus prendas. De esta misma, destacamos los colores pasteles y estampados sutiles y soñados, nos brindan la sensación de tranquilidad.


Los textiles que predominan son el algodón, modal y el Morley eslatizado. Además, encontramos una línea de Satén o Satín, una tela que tiene un brillo especial y suavidad al tacto, dando a la prenda una elegancia única.



Las batas de Satén son ¡Las preferidas por todas! En esta colección las batas son acompañadas por shorts. Podes acompañar con diferentes opciones, como una musculosa al tono o un brasier de suave encaje.


Las terminaciones de los pijamas de Dany Design son con delicados elásticos, encajes y puntillas. En esta colección, se incorporan las cintas, lazos y moños de razo, dando impronta a la marca. Mira los camisolines con finos breteles de cinta de razo.¡ Detalles que enamoran!




Encontramos hermosos conjuntos de shorts de Morley y musculosa de modal, de diferentes colores, combinables a tu gusto.


También encontrarás finas batas de algodón y pantalones largos con lindas estampas.



¿Dónde puedo adquirir la colección?


Contactandote con Dany Design.


Instagram: @danydesign_neuquen

Facebook: Dany Design


Encontraras toda la variedad de diseño en lencería, calidad, suavidad y colores en las prendas.


Más informacion en https://www.ohlaladesigneventos.com/lenceria


#lenceria #lenceriadediseño #tendencia #indumentaria #pijamas #creatividad #batas #emprendedorindependiente #ohlalablog #blog #ohlalaonline