top of page

Ohlala DISEÑA: 5 razones para no perderte de nuestro aniversario en Espacio Duam.

Actualizado: 5 jun 2023

¡En días! El sábado 10 y domingo 11 de Junio, en el centro de convenciones más importante de la Provincia de Neuquen, Espacio Duam, celebramos OHLALA DISEÑA.


¡La entrada es Libre y Gratuita!


Además de ser una exhibición de compras de objetos, indumentaria y de autor único, incluye una gran cantidad de meeting en vivo: desfiles de diseñadores y marcas, espacio gastronomico, exhibición de diseño automotriz, experiencias de charlas con los speakers, Ohlala Stage con todo el diseño y espacio de fotos para ¡que subas en tu Instagram!



Falta cada vez menos para la apertura de OHLALA DISEÑA que promete ser el evento de diseño y emprendedurismo más grande de la Patagonia.

Nos vemos el sábado 10 y domingo 11 de Junio, en el Espacio Duam, el evento de diseño más esperado, organizado por la productora de eventos Ohlala Design, que incluye experiencias de diseño y contenidos para todo el publico en conjunto a la exhibición y comercialización de los emprendedores y diseñadores.

El line up de OHLALA DISEÑA ya está listo y ¡no te podes perder de nada de las actividades para vos! Además tenemos un MAPA INTERACTIVO asi ves todo lo que vas a poder encontrar en Ohlala Diseña.


1.- La edición más grande de Diseñadores y Emprendedores de la Patagonia: ¡nos vemos en Espacio Duam!

Serán expositores de todo la provincia de Rio Negro y Neuquen, en la edición más integradora de la Patagonia. Incluso vienen de Cordoba para exponer sus productos.

Espacio Duam es el centro de convenciones más importante de la Provincia de Neuquen. Esta increible locacion de más de 1800 mts2 ubicado al acceso del Aeropuerto Internacional del Neuquen, nos invita a disfrutar de este espacio de eventos con una increible decoracion e inspiracion donde recibiremos a los diseñadores y emprendedores de muchas ciudades, como así, al publico en general.

2.- Somos Ohlala Diseña: una experiencia de diseño en sus 5 sentidos.

¿Por qué Ohlala Diseña? Es un nuevo concepto que nos invita a crear, diseñar, un salon que se va a transformar en la experiencia de Diseño de Ohlala en otras dimensiones y disfrutando en los 5 sentidos en su quinto aniversario.

VISTA. ¡La puesta en escena es INCREIBLE! Decoramos el Espacio Duam con mucho diseño y conjuntamente a los Emprendedores y Diseñadores que van a estar en exhibicion. Además hicimos un sector de fotos para que subas tu contenido en Instagram con el #experienciaohlala #ohlaladiseña

OLFATO. ¡Nuevo aroma! Ohlala lanza su nuevo aroma con toda la buena energía que nos caracteriza, que va a estar todo el Espacio Duam con ese aroma.


GUSTO. ¡Espacio Gastronomico! Vas a poder disfrutar de BONAFIDE Neuquen de su brunch, coffee y meriendas con espacio para que puedas sentarte y relajarte, asi disfrutas del evento. También estará el GIN TONIC Point de Yunta Gin Patagonico de Aluminé. ¡Hay muchos emprendimientos gastronomicos que se suman!


TACTO. ¡Es momento de conocer el diseño! Podrás elegir en productos de autor, tendencia y de calidad, en rubros como hogar y textil, bienestar, estilo, joyería, innovación, sabores, infantiles y más.

OIDO. Charlas en vivo entre speakers, especialistas en diseño, estilo y marketing para disfrutar. El OHLALA STAGE tiene un line up completo en su escenario de ¡10 metros! con 60 butacas para que puedas sentarte y disfrutar.

3.- Ohlala STAGE: Speakers

.¡Creamos un escenario con 10 metros de pantalla! ¡Es INCREIBLE! Y por eso tenemos invitados especiales que van a restar dicertando y contando parte de lo que es Ohlala Diseña.

Entre los discertantes esta: Sofia Alicio, mentora digital con 11 años de trayectoria en el rubro; Mara Chague, asesora de Imagen, nos va dar tips sobre moda y asesoria para que puedas ver y conocer; Dana de Danae Deco nos va a presentar todos los tips de Decoracion para Mesas cuando tenes invitados y mucho más.-



4.- Los desfiles de moda: ¡Primera produccion de Ohlala!

Ambos habrá desfiles de los expositores de moda y accesorios a partir de las 18:30 hs los dos dias.

En esta primera produccion de Moda de Ohlala DESFILA, contamos con la co produccion de Val Producciones, y modelaje de Instituto Visso.

Muchas marcas de Diseñadores estarán por primera vez mostrando su coleccion en el Desfile de Ohlala.

Este desfile es auspiciado por ALEJANDRA SPINELLI - Showroom de Indumentaria de diseñadores de autor de nuestra ciudad.

El make up y peinados esta a cargo de Wonders Centro de Capacitacion.

El cierre del mega desfile el Domingo estará a cargo de Enamorarte Alta Costura.





5.- ¡Disfruta de Ohlala Diseña!

Ohlala Diseña proponemos espacios para que disfrutes de un fin de semana de paseo y recreación en todos los aspectos. Desde el espacio gastronomico hasta charlas, exhibicion de Emprendedores y Diseñadores de toda la region.

Armorique Motors estará con la exhibicion de su nuevo modelo 208 en el Predio de Espacio Duam y regalando presentes para quienes se asesoren en su stand.

¡Con tu registro participas de Premios especiales de Lidherma y Bodega H. Canale!

Eleven Deco estará con su espacio de Living para que puedas llevarte el mejor asesoramiento para renovar tu espacio.


Falta cada vez menos para este mega evento, el SÁBADO 10 & DOMINGO 11 de JUNIO en ESPACIO DUAM (Acceso Aeropuerto Internacional del Neuquen) de 14 a 20 hs. La ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA.

Más información:




Comments


bottom of page