top of page

Ohlala Diseña: 6 razones para no perderte de este mega evento y celebrar juntos.

Actualizado: hace 2 días

¡Se acerca el evento más esperado del año en la Patagonia!


Ohlala Diseña regresa en su tercera edición para celebrar seis años de producir eventos y brindar una experiencia única a todos los amantes del diseño, la creatividad y el emprendimiento.


¡Nos vemos el SÁBADO 08 & DOMINGO 09 de JUNIO!

🕠 13:00 a 21:00 hs

📍 ESPACIO DUAM - San Martin 5901 (Acceso al Aeropuerto Internacional de Neuquen)

¡Entrada Libre y Gratuita!



Luego de dos exitosas ediciones que contó con más de 23.000 espectadores en cada edicion, la productora de eventos vuelve con una nueva propuesta que fusiona el emprendedurismo y diseñadores de toda la Patagonia.


Además de ser una exhibición de compras de objetos, indumentaria y de autor único, incluye una gran cantidad de meeting en vivo: desfiles de diseñadores y marcas, exclusiva gastronomia, espacio interactivos para que te diviertas y te lleves regalos de nuestros auspiciantes, experiencias de charlas con expertos en finanzas, decoración y emprendedores, Ohlala Stage con todo el diseño y espacio de fotos para ¡que subas en tu Instagram!


¿Por qué no puedes perdértelo? Aquí te damos seis increíbles razones:

La primera: ¡Festejemos 6 años juntos de Experiencias Únicas e Increibles!

Este año, Ohlala Design cumple seis años produciendo eventos en la región, y qué mejor manera de celebrarlo que con la tercera edición de Ohlala Diseña.


Es una ocasión especial llena de sorpresas y emociones, ¡celebramos junto a vos para que disfrutes de nuestras experiencias increibles en Neuquen!


Ademas ¡la entrada es LIBRE & GRATUITA!



"Estos eventos son el resultado de un arduo trabajo, ¡y estamos encantados de ver cómo cada edición de Ohlala Diseña cobra vida! Detrás de cada detalle, hay un equipo de personas, especialmente de mujeres emprendedoras que no solo planean, sino que sueñan con crear un espacio donde la creatividad y el emprendedurismo prosperen. Con seis meses de planificación y el corazón puesto en cada decisión, cada evento es una celebración de la colaboración y la pasión por el diseño y la creatividad. ¡Estoy emocionada de formar parte de este viaje inspirador y de ver los frutos de nuestro trabajo juntos! Los espero en esta mega edición." Expresa la productora ejecutiva de Ohlala Design, Miriam Anriquez.-


La segunda: ¡Explorá las nuevas áreas de Exhibición: Casa e Ideas, Moda y Estilo, Kids, Gastronomia y Diseñadores e Innovacion!


Explora las nuevas áreas temáticas de Ohlala Diseña, incluyendo Casa e Ideas, Moda y Estilo, Kids, Gastronomía, Diseñadores e Innovación.

Cada área está diseñada para ofrecerte una experiencia única de compras y descubrimiento, puedas disfrutar de tus objetos unicos y de autor.


¿Queres conocer como va a ser?





¡La tercera y una de las más increibles! Beneficio Openpay by BBVA: ¡3 Cuotas SIN INTERÉS! para todos los clientes BBVA.


Gracias a OpenPay, los clientes del Banco BB.VA pueden disfrutar de una forma conveniente de pagar en Ohlala Diseña.


¡Abona tus compras en 3 cuotas SIN INTERÉS en los expositores que acepten OpenPay y abones con tu tarjeta de BB.VA y lleva a casa tus artículos favoritos!





4.- Nueva Gastronomía Exclusiva: Medialunas Calentitas, las originales de Punta del Este.


¡Deléitate con la nueva gastronomía exclusiva de Ohlala Diseña!


Las deliciosas Medialunas Calentitas, las originales de Punta del Este, van a estar con los sabores únicos que satisfarán tus gustos durante el evento.


Con una area para que puedas descansar y disfrutar de todo el evento mientras probas la propuesta exclusiva y unica de Medialunas Calentitas.


5.- Ohlala STAGE: Increíble para Charlas y Desfile de Moda


Disfruta de un escenario espectacular donde podrás participar en charlas inspiradoras y presenciar el icónico desfile de moda de Ohlala Diseña. Sumérgete en la creatividad y la innovación mientras disfrutas de un espectáculo inolvidable.






6.- Disfruta de los espacios interactivos de Ohlala Diseña.

Vive una experiencia increíble en Ohlala Diseña con nuestros espacios interactivos donde podrás jugar y ganar premios emocionantes.


¡No te pierdas la oportunidad de llevarte un regalo especiales en los stands interactivos!


Ministerio de Turismo - Gobierno de la Provincia del Neuquen: ¡Vivi la nieve en Ohlala!

OpenPay by BBVA: ¡Crece tu negocio!

Armorique Motors, concesionaria oficial Peugeot: ¡Disfruta de la experiencia automotriz!

Ohlala GIFTS! Juga y participa de todo el merch oficial de Ohlala.-


Si te registras en nuestro evento, ya vas a poder participar de nuestro espacio interactivo Ohlala GIFT!




Y eso no es todo, ¡la entrada es libre y gratuita! Además, con un horario extendido de 13 a 21 horas, tendrás la oportunidad de disfrutar del evento por muchas horas.


¡Y recuerda, el estacionamiento es gratuito para tu comodidad!


Te contamos sobre Ohlala Diseña: 6 razones para no perderte de este mega evento y celebrar juntos.

Ahora, ¿Nos vemos en Junio?



Comments


bottom of page