El tercer día de la Fiesta Nacional de la Confluencia fue un viaje musical que capturó la esencia misma de la diversidad cultural argentina.
Desde las primeras horas de la tarde, la Isla 132 se llenó de energía y anticipación mientras los asistentes se preparaban para una noche de música y celebración. Y con la presencia de talentosos artistas como La Delio Valdez, Dillom y Airbag, las expectativas estaban en lo más alto.
La Delio Valdez, conocida por su estilo único que fusiona cumbia, reggae y ska, impactó a la multitud con su ritmo contagioso y su energía inigualable.
Pero fue la convocatoria de Dillom lo que realmente destacó en esta jornada. El rapero argentino, conocido por su estilo único y sus letras, atrajo a una multitud ferviente que se entregó por completo a su actuación. Con su habilidad para mezclar ritmos y sus letras, Dillom dejó una increible impresión en todos los espectadores.
Y el magnífico cierre a cargo de Airbag. Esta banda de rock, con su sonido característico y su energía arrolladora, llevó a la audiencia en un viaje emocionante a través de sus éxitos más conocidos. Desde el primer acorde hasta el último, los hermanos Sardelli demostró por qué son una de las bandas más queridas y respetadas del país. (Ademas Patricio Sardelli miró a nuestra Cámara y nuestra CM)
Además subieron al stage prinicpal de este festival a "Toto", un neuquino que toco junto a los hermanos Sardelli.
¡Este dia fue magnifica energia y emoción de los artistas argentinos en Neuquen!
Tuvimos el priviligio de ser parte de ella, en un espacio exclusivo junto a marcas y diseñadores que participaron con premios especiales a los asistentes en el Campo Preferencial de la Fiesta Nacional de la Confluencia.
¡Si estas en campo preferencial, visitanos!
Comments