top of page

Se viene Ohlala Diseña, Moda y Diseño de alto impacto en Espacio Duam

Se viene el evento de moda y diseño más significativo del año, OHLALA DISEÑA DUAM, El próximo 11 y 12 de noviembre, de 16 a 22hs. La feria llega en un excelente momento para que todos los asistentes resuelvan desde los obsequios de fin de año hasta los antojos para cambiar y probar nuevos estilos.




OHLALA DISEÑA DUAM presenta un nuevo evento de diseño, moda, tendencias en indumentaria, decoración, cosmética, entre otras muchas opciones. En ellas, se destaca el polo gastronómico con variedad de propuestas y sabores para disfrutar de la mejor gastronomía de la región.


Miriam Anríquez, productora de OHLALA DISEÑA, afirmó que “las experiencias fusión entre emprendedurismo, gastronomía, desfiles y charlas, crean conceptos dinámicos, inclusivos, diversos, que aportan valor a quienes disfrutan de vivir experiencias inéditas, el propósito es la accesibilidad, inclusión, diversidad de todas las propuestas del alto valle en un ambiente diseñado para ser disfrutado con los cinco sentidos”.




En esta edición de OHLALA DISEÑA, se podrá comprar desde indumentaria hasta decoración y productos para el cuidado de la piel. Bajo una curaduría que garantiza productos de excelente calidad, cada expositor ofrecerá el asesoramiento y la atención que sean necesarios para crear un clima de armonía, calidez y buenas energías.


OHLALA DISEÑA propone celebrar la moda y el diseño, con un escenario que mutará convirtiéndose en pasarela para que desfilen los deslumbrantes diseños de expositores locales; y en escenario de Charlas con líderes de opinión reconocidos en marketing digital, moda, skin care y emprendedurismo, con historias reales y en primera persona.




Los espacios estarán decorados y ambientados con creatividad y el sello propio que la productora imprime en cada edición y que invitan a vivir una experiencia sublime a los sentidos.


OHLALA DISEÑA impulsa la creatividad y la individualidad, en una edición donde los asistentes podrán recorrer los pasillos con propuestas atractivas, accesibles y variadas, tendrán la oportunidad de disfrutar los sabores gastronómicos destacados de la región y tentaciones dulces mientras exploran las nuevas tendencias.


Un encuentro imperdible en un espacio elegante, alegre, divertido, que invita a disfrutarnos, encontrarnos y enamorarnos de las nuevas tendencias en moda, diseño, decoración y satisfacer con buenas propuestas nuestros paladares.


Regístrate en www.ohlaladesigneventos.com ¡Para ganar grandes premios! Entrada y Estacionamiento Libre y Gratuita




Notas: Miriam Anriquez. Productora (2994186860)

Redes: @ohlaladesigneventos / www.ohlaladesigneventos.com




bottom of page