Té helado: una opción sana para el verano

No hay nada más placentero que sentarnos a tomar algo bien frío en estos días de verano con tanto calor, ya sea después de un largo día de trabajo, si estamos al lado de la piscina o si queremos desestresarnos del uso del barbijo que nos sofoca el quehacer cotidiano.



El té helado es ideal porque es rico, refrescante y saludable ya que nos aporta múltiples beneficios a nuestro organismo.¡ Presta atención y toma nota!


El té helado refresca. Es una excelente bebida no solo para combatir el calor sino que además nos quita la sed y evita la deshidratación.


Los tés más refrescantes son aquellos que contienen menta, cítricos o frutos rojos.



The Vintage Teapot te ofrece varias opciones como nuestros blends:

CRIMSON SUNRISE, ARGENTINIAN CONNECTION, LATE SUMMER DELIGHT, SPRING MEADOW, VELVET ROSE, entre otros.


  1. Hidrata la piel. Los antioxidantes son excelentes a la hora de frenar la progresión de la vejez además de ser increíblemente buenos para la piel. Si consumimos té regularmente nos veremos y sentiremos más jóvenes.

  2. Ayuda con la digestión. Los tés verdes fríos aumentan el flujo de los jugos gástricos facilitando la digestión.

  3. Ayuda a quemar calorías. Las catequinas del té tienen un efecto que acelera el metabolismo provocando que se quemen más calorías en la misma cantidad de tiempo.

  4. Agiliza la mente. El té helado es un potente amigo del cerebro porque hace que nuestra actividad mental sea más ágil, además de ayudar a mantener la salud de nuestro sistema nervioso.

  5. Aporta vitaminas. El té helado nos aporta nutrientes importantes como la vitamina B, C y D además de minerales como el potasio, magnesio que nos ayudarán a mejorar nuestra salud en varios niveles. El té frío tropical es una buena opción que reúne estos nutrientes y minerales gracias a frutos como la naranja, los frutos rojos, el coco o la piña.


The Vintage Teapot cuenta con dos blends tropicales sobre base de té verde: OHLALA y TROPICAL DREAM.


6. Aporta cero calorías siempre que lo tomes sin azúcar. Sino abusas, puedes endulzarlo con azúcar blanca, rubia, miel o algún edulcorante.



El té es estimulante así que tomándolo a lo largo del día tiene un efecto vigorizante que nos ayuda a terminar la jornada con nuestros ánimos renovados.


¡Ahora ya no tenés excusas para no incorporar el té en verano!







Nota escrita por Cristina Brevi creadora de @thevintageteapotnqn


Tea Sommelier & Tea Blender

Tea Meditation Instructor


Instagram: @thevintageteapotnqn

Facebook: The Vintage Teapot









Más información en https://www.ohlaladesigneventos.com/blends

#te #tealovers #tealife #tea #lifestyle #ohlalablog #ohlaladesign #emprendedor #tehelado #verano