top of page

¡Vuelve el evento de Diseño y Emprendedurismo más grande de la Patagonia! ¡Vuelve Ohlala Diseña!

Actualizado: 20 oct 2023

La productora y creadora de eventos OHLALA DESIGN vuelve a proponer una nueva edicion de OHLALA DISEÑA para compartir y disfrutar de un nuevo e impactante encuentro en el reconocido centro de convenciones de Neuquén, ESPACIO DUAM, los días SÁBADO 11 y DOMINGO 12 de NOVIEMBRE.


Luego de una exitosa primera edición que contó con más de 23.000 espectadores, la productora de eventos vuelve con una nueva propuesta que fusiona el emprendedurismo y diseñadores de toda la Patagonia, con emprendedores invitados de otras provincias como Chubut, Mendoza, Buenos Aires.




Este evento se caracteriza por el foco en el emprendedurismo y diseñadores de autor, que llegan con sus propuestas de lo último en tendencias para disfrutar de una experiencia de diseño que mezcla colores, sabores y energías, en un mix de espacios, con polo gastronomico gourmet, desfile de Diseñadores y reconocidas Marcas de la región, y meetings junto a speakers con entrevistas exclusivas para todos los espectadores.


¡Dos días con muchas sorpresa para todos los espectadores! ¡Premios de auspiciantes del evento, meeting en vivo en el Ohlala Stage: charlas, entrevistas y desfile de Diseñadores! ¡Polo gastronomico gourmet!




Nuevamente, el evento OHLALA DISEÑA celebra la creatividad y el potencial de los emprendedores patagonicos.-

Con una propuesta de 2.000 metros cuadrados, con 100 expositores de toda la Patagonia y provincias invitadas que acompañaran en esta segunda edicion.-

Durante el sábado 11 y Domingo 12 de Noviembre, Espacio Duam junto a Ohlala Design se transformará en una experiencia de diseño, con espacios e instalaciones interactivas que los espectadores podrán disfrutar y compartir en las redes sociales.-

El evento contará con:

- Exhibicion de emprendedores y diseñadores de toda la Patagonia y provincias invitadas: Chubut, Cordoba y Buenos Aires.

- Polo gastronomico gourmet

- Escenario con charlas y entrevistas junto a reconocidas figuras referentes del emprendedurismo y en el desarrollo de negocios exitosos e innovadores.

- Desfile de Moda: Diseñadores y Reconocidas marcas de la Region.

- Espacios interactivos junto a nuestros auspiciantes.



“Nuevamente elegimos celebrar el Diseño y el Emprendedurismo destado de nuestra región. Tenemos muchas propuestas con valores agregados que hacen que el emprendedurismo patagonico tenga su exclusivo escenario y llevar, nuevamente, a la gente un mix de entretenimiento, modernidad, inspiracion, gastronomía, diseño, en el marco de un evento que incluye charlas y entrevistas a talentosos en el desarrollo de negocios exitosos e innovadores.”


"Hay mucho potencial de diseñadores y emprendedores que merecen tener este tipo de evento social para que todos los espectadores conozcan el mundo emprendedor"


“Las experiencias fusión entre emprendurismo, comida, desfiles y charlas, crean conceptos flexibles, inclusivos, diversos, que aportan mucho valor a las personas que disfrutan de recorrerlos como ellos prefieran, nuestro propósito es la accesibilidad, inclusión, diversidad de todas las propuestas del alto valle en un ambiente diseñado para ser disfrutado con los cinco sentidos” cuenta Miriam Anriquez, Directora Ejecutiva de OHLALA DESIGN.-



OHLALA DISEÑA se consolida como espacio de difusión y un evento referente de la industria del diseño y emprendedurismo por la calidad y diversidad de propuestas, con un plus de valor agregado, de toda la Patagonia.

🌷¡Se parte de esta UNICA e INCREIBLE EXPERIENCIA de DISEÑO y EMPRENDEDURISMO más grande y convocante de toda la #PATAGONIA en sus cinco sentidos!


SÁBADO 11 & DOMINGO 12 de NOVIEMBRE

🕠 16:00 a 22:00 hs

📍 ESPACIO DUAM - San Martin 5901 (Acceso al Aeropuerto Internacional de Neuquen)

¡Entrada Libre y Gratuita!


Creacion y Producción integral del evento: OHLALA DESIGN


Más Información en


Facebook: Ohlala Design

留言


bottom of page