top of page

Adiós jeans, ¡Hola Pantalones Cargo!

¡Hola!, ¿Cómo están?


Sigamos charlando sobre las tendencias 2022 en el ámbito de la moda.

Hoy traemos un furor que viene asomando desde el 2021: Pantalones Cargo.

Actualmente, con los ritmos musicales urbanos, se ha vuelto una verdadera tendencia tanto en hombres como en mujeres.



Los Pantalones Cargo están basados en los uniformes militares utilizados en los 30´, pero no solo eso: ¡Son una combinación con el Street Style!

Están confeccionados por un mínimo de dos bolsillos en los laterales y lazos que los acompañan. Además, son de cortes anchos u holgados, dejando atrás la moda de los pantalones ajustados.


¡Nos encanta su comodidad!




Al ser una propuesta para el Otoño 2022, se los puede encontrar en colores en la gama de los rojizos y marrones que acompañan a esta época del año, resaltando entre estos el beige.

Como es obvio de pensar, al tener su origen en los uniformes militares, el color verde militar también es uno de los más típicos.




Los Pantalones Cargo se pueden combinar con zapatillas urbanas y también con sandalias de tacón bajo para brindarle un touch elegante a tu Outfit. Esto deja a la vista la gran diversidad de opciones que existen a la hora de vestirlos, permitiendo así que cada cual pueda darle su propia impronta, luciendo looks casuales y glamurosos.


¡Crea tu propio estilo!



¿Vos qué preferís, looks casuales o glamurosos?

¡Nosotras amamos los dos!


No solo hay variaciones en los colores y la forma de combinar a los Pantalones Cargo, sino que también en las telas por las que son confeccionados, teniendo como opciones el jogging, el satén y, en algunos casos, el jean.




De acuerdo a lo visto en las pasarelas de reconocidos diseñadores, se espera que la tendencia de los Pantalones Cargo continúe en las próximas temporadas, quizás con colores más llamativos para el verano, convirtiéndose así en una prenda que no puede faltar en tu armario.



¿Qué estas esperando?

¡Sumáte a la moda de los pantalones cargo!


Nota escrita por Emilia y Constanza, Staff de #OHLALADESIGN



bottom of page