Beneficios de las piedras naturales

¿No te has preguntado cuáles son los beneficios de las piedras? Es una de las preguntas más frecuente que recibo cuando ven mis collares y joyas.




Hoy te contamos sobre los beneficios de las piedras naturales, #PiedrasPrana

#Amatista: es una piedra óptima para transmutar energía y mejorar la meditación. También es relajante y disminuye la ansiedad.


La #amatista actúa como amplificador energético y tiene la característica de hacer resaltar lo positivo de nuestra vida tanto en la actitud propia como en el entorno.

#Cuarzocristal: es una piedra de protección. Se caracteriza por la gran capacidad energética que puede guardar. Suele amplificar la energía positiva y rechazar o eliminar la energía negativa. 

#Cuarzorosa: se lo considera como uno de los cristales principales en el tratamiento de terapias emocionales.

Esta piedra es sanadora. Libera las penas y las emociones no expresadas. Alivia el dolor interna y sana las carencias. Ayuda a la autoaceptacion, invoca  autoestima y confianza en uno mismo. 

Simboliza al corazón y sostenerlo o colocarlo en el pecho  restaura y regenera el Chackra situado en el centro del pecho. 

#Turmalina: este cristal tiene una fuerte energía protectora y desintoxicante. Funciona como escudo energético que mantiene alejada la energía negativa. Aleja la ira, depresión y la ansiedad. Ayuda al cuerpo a liberar tensiones.

Está piedra también sirve para la limpieza energética del hogar solo es necesario colocar la #turmalina en la mesita de luz o en cualquier lugar donde pases bastante tiempo. Por su protección se recomienda colocar una #turmalina en la entrada del hogar.



Y vos, ¿crees en la energía de las piedras?  #𝓂𝓊𝓃𝒹𝑜𝒫𝓇𝒶𝓃𝒶

#PiedrasPrana











Nota escrita por: Celeste

Creadora de Prana.

Joyas y accesorios en Piedra.

Instagram: @prana.arg

Facebook: Prana Arg.











#accesorios #emprendedora #prana #piedrasprana #ohlalablog #neuquen