top of page

Beneficios de las piedras naturales

¿No te has preguntado cuáles son los beneficios de las piedras? Es una de las preguntas más frecuente que recibo cuando ven mis collares y joyas.




Hoy te contamos sobre los beneficios de las piedras naturales, #PiedrasPrana


#Amatista: es una piedra óptima para transmutar energía y mejorar la meditación. También es relajante y disminuye la ansiedad.


La #amatista actúa como amplificador energético y tiene la característica de hacer resaltar lo positivo de nuestra vida tanto en la actitud propia como en el entorno.


#Cuarzocristal: es una piedra de protección. Se caracteriza por la gran capacidad energética que puede guardar. Suele amplificar la energía positiva y rechazar o eliminar la energía negativa. 


#Cuarzorosa: se lo considera como uno de los cristales principales en el tratamiento de terapias emocionales.

Esta piedra es sanadora. Libera las penas y las emociones no expresadas. Alivia el dolor interna y sana las carencias. Ayuda a la autoaceptacion, invoca  autoestima y confianza en uno mismo. 

Simboliza al corazón y sostenerlo o colocarlo en el pecho  restaura y regenera el Chackra situado en el centro del pecho. 


#Turmalina: este cristal tiene una fuerte energía protectora y desintoxicante. Funciona como escudo energético que mantiene alejada la energía negativa. Aleja la ira, depresión y la ansiedad. Ayuda al cuerpo a liberar tensiones.

Está piedra también sirve para la limpieza energética del hogar solo es necesario colocar la #turmalina en la mesita de luz o en cualquier lugar donde pases bastante tiempo. Por su protección se recomienda colocar una #turmalina en la entrada del hogar.




Y vos, ¿crees en la energía de las piedras?  #𝓂𝓊𝓃𝒹𝑜𝒫𝓇𝒶𝓃𝒶











Nota escrita por: Celeste

Creadora de Prana.

Joyas y accesorios en Piedra.

Instagram: @prana.arg

Facebook: Prana Arg.











bottom of page