¿Bermudas o Shorts para esta temporada?

Las pasarelas deslumbraron en esta temporada con la llegada de estas prendas versátiles y cómodas. Se tratan de los pantalones cortos: las bermudas y los clásicos shorts. La diferencia entre estas prendas es que las bermudas cubren algo más nuestros muslos pero sin alcanzar la rodilla; por otro lado, los shorts son mas cortos. Ambas prendas son aptas para cualquier ocasión.

¡Es un Must Have de esta temporada!


Hay un estilo de pantalones cortos, que no podrás resistir en usarlo. Se destaca por ser de tiro alto, suelto y de cintura muy marcada (normalmente por un cinturón o lazo), se han convertido en el preferido de las pasarelas. En Paula Dupont Diseño, encontraras varios modelos. Hace click





Esta prenda la podemos encontrar en una variedad de telas, como jeans, de lino, de seda o en algodón.

Las versiones de lino quedan muy elegantes, ideales para ir a la oficina en los días de mucho calor, las podemos complementar con zapatos altos, blazers y camisas.




Para un look mas relajado combina tus bermudas o shorts con un top tejido, una camisa , remeras con bordados, o una remera básica, amplia de modal o algodón.



También se imponen las bermudas estampadas, siempre úsala con una remera o blusa de un solo color, como el blanco, beige o negro.


Las shorts de jeans, denim claro, es el color de esta temporada, llévalo con remeras y unas sandalias con mucho color. ¡Mas chic imposible!




Paula Dupont Diseño, presenta una variedad de prendas que podrás combinarlas, siguiendo estos consejos de cómo lucir una bermuda o un shorts. Y te propone conjuntos de dos piezas de seda, muy cómodos y frescos. Ideales para cualquier ocasión.




http://www.pauladupont.mitiendanube.com/

Instagram: @pauladupont_nqn

Facebook: Paula Dupont




¡Te espero en mi próxima nota sobre muchas tendencias!

Nota escrita por Ma. José, asesora de imagen, Staff de Ohlala Design

Auspicia Paula Dupont.

Mas información en https://www.ohlaladesigneventos.com/indumentaria

#tendencia #moda #bermudas #shorts #indumentariamujer #indumentariafemenina #ohlalablog #ohlalaonline #emprendedor