top of page

Celebra la magia de regalar en Ohlala Christmas!

Actualizado: 30 nov 2023

La temporada navideña se acerca con un aura de creatividad y estilo, y Neuquen Tower Hotel se convierte en el epicentro de la celebración.


Del 16 al 17 y luego del 21 al 23 de diciembre, una nueva Experiencia Ohlala será el punto de encuentro para los amantes del diseño, la innovación y emprendimientos en sus ediciones navideñas para tus regalos de navidad.



Un mundo de regalos únicos y de autor

Bajo el slogan Celebra la magia de regalar, estos eventos son mucho más que simples encuentros. Son oportunidades para descubrir la esencia de la autenticidad en cada regalo.


Desde piezas exclusivas de accesorios hasta indumentaria de autor y sorprendente decoración, aquí se resalta la importancia de obsequiar objetos únicos que muestran la creatividad y la originalidad al momento de regalar.




¿Por qué elegir diseño emprendedor?

El impulso para regalar diseño emprendedor va más allá de lo material; es una forma de apoyar la innovación, el trabajo arduo y la pasión de los emprendedores locales. Cada regalo cuenta una historia y refleja el talento de quienes están detrás de cada creación. ¡Veni y elegí tus regalos de navidad!


Momentos especiales en cada edición

El cierre de cada jornada trae consigo momentos especiales.Bodega Humberto Canale ofrecerá un brindis único para culminar la celebración de cada día.


Además, Aura Resto será el espacio ideal para una pausa y disfrutar de una merienda especial mientras se comparten ideas y se descubren nuevos talentos.




Capturando la magia en fotos

¡No olvides capturar la esencia navideña! Habrá un espacio dedicado para tomar fotos con un toque festivo. Un lugar para crear recuerdos inolvidables y compartir el espíritu navideño con todos tus seres queridos.


Auspiciantes que hacen posible la magia

Armorique Motors, concesionaria oficial Peugeot, y Lidherma se unen para enriquecer la experiencia.


Lidherma ¡Estará regalando a los asistentes productos especiales!


Además, Alejandra Spinelli Showroom, Neuquen Tower Hotel y Bodega Humberto Canale se suman al evento para enriquecer la experiencia.



Experiencia Ohlala en Neuquen Tower Hotel es mucho más que una simple feria; es un mágico encuentro que celebran la creatividad, el talento y la originalidad de los emprendedores y buscá tus regalos de navidad en Ohlala.


¡Se parte de la experiencia y celebra la temporada de regalos únicos y llenos de magia!


Seguinos en:


REGISTRATE PARA PARTICIPAR DE LOS PREMIOS:



bottom of page