¡Colección Ohlala junto a Duet Chic!

Los accesorios son el elemento ideal para complementar nuestros Outfits, nos brindan el detalle especial para elevarlos y hacerlos ver iluminados.


Hoy queremos compartir nuestra primera colección de Accesorios.

¡Te presentamos la nueva colección de Ohlala junto Duet Chic!


Esta colección es combinación perfecta entre sus hermosos productos y nuestros eventos, dado que los accesorios están inspirados en las flores de ¡nuestro logo!



¡Nos encanta el diseño confeccionado por Graciela, creadora de Duet Chic, y una novedad absoluta en accesorios impresos de piezas únicas!


"Gracias…comienzo diciendo gracias, por haber sido convocados por la feria Ohlala para diseñar una colección de bijou exclusiva. La inspiración fluyó espontáneamente.

Como diseñadora solo me deje llevar por ese mundo colorido de flores, en el que en cada encuentro nos sentimos abrazados. Ser parte de la Feria Ohlala es sentirse acompañada, cuidada, asesorada. Es reír y compartir. "


Graciela, Creadora de Duet Chic y Coleccion Ohlala.-



"En los diseños de la Colección Ohlala, van a poder vivenciar glamour, frescura y elegancia. Buscamos entregar variadas opciones para diferentes estilos y ocasiones. El común denominador de la colección son las flores que identifican a la imagen de Ohlala. Éstas se derraman en todos los diseños mostrando su hermosura y calidez. Los diseños son atemporales y versátiles, con el solo objetivo de acompañarte a brillar. Esperamos los disfrutes. Fue un placer diseñar la colección Ohlala."


Graciela, Creadora de Duet Chic y Coleccion Ohlala.-







Duet Chic te invita a elevar tus Outfits y puedas brillar con collares, anillos y aros de diseño de autor, únicos e increíbles.


Podrás elegir diferentes combinaciones y modelos. Son piezas únicas y de diseño, confeccionadas por nueva tecnología de impresión y ¡super livianos!


¡Nos encanta el diseño de esta increíble colección de edición limitada!








Queremos agradecer a Graciela, creadora Duet Chic por confiar en nuestro equipo y, como en todos nuestros eventos, a Kuma Producciones por las espléndidas fotografías y también al Neuquén Tower Hotel por brindarnos sus elegantes espacios.






Te invitamos a conocer la nueva colección Ohlala confeccionada por Duet Chic, celebrando con más Diseño Emprendedor con estos nuevos productos de Ohlala Design y vivir una nueva #EXPERIENCIAOHLALA.


Nuestra Colección Ohlala podrás encontrarla en nuestro eventos de Mayo:


Sábado 7 y Domingo 8 de Mayo en el Neuquén Tower Hotel (Belgrano 174)


Viernes 13, Sábado 14 y Domingo 15 de Mayo en Alto Diseño Ohlala - Alto Comahue Shopping.-




Podrás ver mucho más y asesoramiento personalizado en @duetchic