top of page

Colores para tus outfits Otoño-Invierno 2022


¿Nos extrañaron? Hoy volvemos para contarles sobre los colores que se vienen para lucir en tus looks este Otoño-Invierno 2022.



Es muy común que a la hora de elegir nuestros Outfits optemos por tonalidades básicas, que nos hacen sentir confortables y a las que estamos acostumbradas, con colores como el negro, el gris y el blanco.


¿Les pasó alguna vez que vacían todo su placard y terminan por elegir estos colores nuevamente?


¡Hoy venimos a traerles colores innovadores!



En el Fashion Week 2022, el foco central estuvo en representar sensaciones como la felicidad y alegría.

¿Querés saber más? ¿Conoces los colores que se vienen este Otoño-Inverno 2022?



Diseñadores de alto renombre que formaron parte de este evento tan conocido a nivel país y mundial, junto a Pantone, plantearon una paleta optimista, que refleja la naturaleza en combinación con el glamour.


Y en función de la naturaleza ¿Qué colores imaginas?


¡Si! Pensaste bien.


Este Otoño-Invierno 2022, los colores elegidos para nuestros outfits son el beige, los verdes, amarillos que brindan iluminación y, se suman a estos los rojos y azules.



Los que más destacan son el beige y el verde, dando frescura y elegancia a nuestra forma de vestir.


Los colores tierra o terrosos son parte de un gran abanico de colores, yendo desde tonalidades más claras a las más oscuras, para generar variantes a la hora de elegir las prendas para nuestros looks. Destacan entre el beige, el Soybean o el palido Pale y dentro de los más otoñales el color cerveza.



Vos, ¿Te animas a la gama de los azules? Acá te contamos por qué tienes que hacerlo


Los azules nos permiten lucir elegantes, estilizadas y a la moda, son tonos frescos, que rejuvenecen por darle alegría y altura a nuestra forma de vestir.

Lo más común es observarlos en looks con blazers, sacones, blusas y polerones. A modo de ejemplo, podemos encontrar esta gama en overoles de jean, una prenda que es furor en los últimos meses. También es común encontrar el azul eléctrico en blazers acompañados de prendas claras.


¡Nos encantan estos looks!



Para los meses fríos, los diseñadores se inspiraron en tonos que nos dan sensación de calor y asimilados al fuego, en colores intensos y ardientes.

La representación clara de esto son los rojos y los fucsias que, además, dan un aspecto seductor y romántico. Esta paleta incluye diversas variantes, yendo desde los pálidos y pasteles a colores más intensos y fuertes.



El foco de los diseñadores para marcar tendencia en este Otoño-Invierno 2022 se basa entonces en usar prendas con colores que transmitan alegría y bienestar a nuestros Outfits, sin dejar de lucir elegantes ni tampoco de otorgarnos la comodidad que necesitamos.


¡Animate a lucir colores innovadores en tus Outfits!


Vos, ¿Qué preferís, gama de rojos/fucsias o de azules?




Nota escrita por Emilia y Constanza, Staff de Ohala Design



bottom of page