top of page

Colores que se aproximan para 2021


¡YA ESTÁN LAS PALETAS DE COLORES! ¿Increíble no?



Nos sucede que en el hemisferio norte (y donde se sitúan las primeras marcas que imponen tendencias) ya es Verano... entonces ¡podemos ver adelantos de los colores y estilos próximos!




Prepárate para descubrir una temporada brillante y las tendencias de colores para esta primavera-verano.


¡Destacamos a Versace por su combinación de estilismo perfecta y paleta de colores increíbles! Además combina el estilo de las costuras frontales en sus jeans (como en la nota pasada, si no la leiste hace click aquí)


La paleta de colores, para el resto del año y los primeros cálidos meses del 2021, se impone con una actualización juvenil colorida, creando fuertes combinaciones multicolores.



- Coral Cálido: atractivo que tiene el brillo para destacarse por sí solo. Este es uno de los colores más femeninos del verano 2021 que utilizó durante la Semana de la Moda de Londres.









- Naranja Llama: es un tono de naranja suave, tipo atardecer claro. Se combinará con azules complementarios.


- Azafrán: es un tono ámbar que se encuentra en la línea entre naranja y amarillo. Creemos que sería uno de los colores tendencia del próximo verano.








- Remolacha Púrpura: este sorprendente tono fucsia es el más impactante. Por sí solo, es sorprendente. En combinación con algunos de los colores más apagados, se destaca más.






- Coral Pink: fue el principal tono rosado que salió de las tendencias de color de la Semana de la Moda de Nueva York. Combina el calor del coral con la delicadeza del rosa. Crea la sensación de ser especialmente acogedor y relajante.



- Dentro de la paleta de los amarillos, encontramos un tono crema es perfectamente suave y delicado, para una primavera alegre.



- Iris Amarillo: es tono amarillo suave, que no llega a ser un color amarillo pastel. Es un color que se lo describe como optimista y llamativo.


Nos encanta para la primavera y el verano porque es muy aireado y se combinaría maravillosamente con algunos de los tonos cálidos más vivos de la temporada.


Una de las apuestas de la primavera es incluir el amarillo pastel o el ‘butter cream’ o Sunlight en nuestro vestidor.






- Denim desteñido: este tono azul es tan similar a tus jeans favoritos. Es un color clásico y muy recurrido en todas las tendencias de verano. Se lo puede combinar con cualquiera de los otros colores fuertes y vibrantes.







- Las pasarelas también optan por las tonalidades más subidas de tono... Entre ellas, el verde fosforescente y el verde lima están presente en las grandes pasarelas: Paul & Joe como sus vestidos largos, y Versace con su linea de "Summer Capsule Collection".



- Classic White. El color más utilizado es el blanco... El más puro de la paleta cromática. El más favorecedor, sobre todo para aquellas pieles que se broncean en vacaciones.



Hoy quiero proponerte un emprendimiento Paula Dupont. ¡Me encanta compartir porque son chicas fabulosas y eligen prendas esplendidas! Ademas tiene ¡tienda online! Visitala porque tiene hermosas prendas.


Te muestro mis elegidos de esta marca.


¿Te gusto esta nota? Compartila, dale un like y nos vemos en la próxima nota.

Nota escrita por María Jose, Asesora de Imagen. Auspicia Paula Dupont Instagram: @pauladupont_nqn

Facebook: Paula Dupont Ingresa a su tienda online: https://pauladupont.mitiendanube.com/

bottom of page