top of page

¿Cómo elegimos un accesorio?

Actualizado: 22 jun 2021

Los accesorios han ido evolucionando hasta llegar a ser uno de los complementos más importantes a la hora de vestir.

Consideramos que la función de los accesorios consiste en transformar y complementar un look impersonal en uno que destaque tu personalidad.




¿Cómo elegimos el accesorio adecuado?


Es importante a la hora de elegir los accesorios, que pensemos en la situación, momento del día y que nos sea fiel a nuestro estilo personal.


Para elegir los accesorios también hay que tener en cuenta el color y el tono de las prendas, a fin de destacar no sólo el vestuario sino también el accesorio en sí mismo.

Los colores clásicos como el blanco, el negro y el beige suelen quedar bien con cualquier accesorio, sin embargo es fundamental saber cómo elegir el complemento ideal según la ocasión.





Los accesorios de moda permiten no sólo completar un look, sino mantener un estilo original, único y atractivo.

Son mucho más que un simple adorno ya que nos permiten identificarnos y distinguirnos del resto.




En Aruna Bijou, elegimos que nuestras piezas se destaquen, que sean únicas y sobre todo, al momento de elegir que comprar, priorizamos el diseño que es lo que nos identifica. Utilizamos materiales como Patinas, oxidaciones ,cobre y mas materiales.


Muchos de nuestros accesorios están trabajados con el material cobre por sus cualidades técnicas, las propiedades para su elaboración, y sus virtudes cromáticas, así también su reconocimiento a través de la historia como participe en la evolución de la cultura de la humanidad y que hacen que este material tenga un significado intangible


.


Los tratamientos de superficie, a través de oxidaciones, patinas y otros en el cobre permiten lograr tonalidades naturales, texturas y estampas únicas.


Cada pieza se logra con diferentes técnicas artesanales, las cuales otorgan a cada una de ellas un carácter propio e irrepetible. El componente manual está presente en el 100% de la elaboración.


El mundo de las pátinas es fascinante, también es infinito. Sus colores no son sólidos como los esmaltes, su estabilidad no es como la de una pieza esmaltada...y ahí …¡Está el encanto!.

Tiene una gran riqueza en las texturas y en los colores, nunca una pátina sale igual que la otra, van cambiando con el tiempo, la invitación es justamente esa, descubrir y poder encontrar la belleza en cada estadio de los trabajos patinados.





En Aruna, estamos en constante búsqueda de diseño y originalidad , piezas que se destaquen y te hagan lucir aún ¡ Más bella!

¡Te invitamos a conocernos!


Nota escrita por Mariela creadora de Aruna Bijou


Instagram: @arunabijou

Facebook: Aruna Bijou









bottom of page