top of page

Creatividad y Diseño en un mismo lugar.

Actualizado: 4 may 2021

Nos volvemos a encontrarnos con una nueva propuesta.

¿Te imaginas que es?


Porque nos encanta sorprenderte en cada edición, este Staff (de más de 10 personas que componen Ohlala Design) pensó en tu comodidad, cuidados y brindarte el mejor diseño Emprendedor, con propuestas únicas y especiales....


Nuestra nueva propuesta son dos días de Feria de Diseño y con un plus de DOS PISOS Completos en el magnifico Neuquén Tower Hotel.


También estrenamos de un nuevo espacio recreativo, donde podrás disfrutar de una tarde diferente con amig@s y familia, una rica merienda de Snack Bar Tower.




Estamos muy emocionados de poder reencontrarnos en una tarde de Diseño emprendedor con todos los protocolos correspondientes y autorizados para nuestros eventos.


SÁBADO 8 & DOMINGO 9 de MAYO a partir de las 14:00 hs en Neuquén Tower Hotel en Belgrano 174


Encontraras una variedad de productos y asesoramiento personalizado, especialmente seleccionado para vos.

¿Estas preparado para vivir es nueva #EXPERIENCIAOHLALA?


Compartimos un adelanto que disfrutaremos en nuestro evento de Mayo.


Los accesorios nos dan una impronta personal a nuestros outfits. En esta edición encontraras muchos productos realizados por diseñadoras creandoo piezas únicas.



Con nuevas colecciones acorde a las tendencias de Moda, habrá mas de diez marcas seleccionadas especialmente para esta doble edición. También encontraras calzado y cómodas zapatillas para un look Effortlees (tendencia para esta temporada)



Lencería, es uno de las secciones ideales para nosotras. Las delicadas piezas intimas y de descanso con diseños suaves y delicadas telas podrás encontrar. ¡Detalles que nos enamoran!



Para los mas pequeños del hogar , encontraras los mas cancheros y lindos outfits kids.


El Makeup con las nuevas tendencias en maquillajes, accesorios para tu belleza y los más ricos aromas podrás encontrar en nuestro evento.



La decoración de nuestro hogar es un #must en nuestros eventos. Esos objetos únicos, blends, papelería de autor, cerámicas y los más variados diseños en mates y cuencos que buscas podrás encontrarlos en nuestra feria.





¡Te esperamos el Sábado 8 y Domingo 9 a partir de las 14:00 hs para reencontrarnos con todo el Diseño Emprendedor!


Recorda que podrás sacar tu entrada anticipada y gratuita haciendo click aqui.







Hace Click para conocer todo sobre el Evento en:


bottom of page