Cuidados para tu Cartera.

El cuero de vaca ha sido utilizado desde tiempos ancestrales para vestir a las personas y hoy en día se considera un producto de calidad. Las grandes marcas eligen este material tan noble y duradero.


En Ukkia, podrás encontrar variedad de carteras de diversos materiales y combinaciones, que hacen únicas a este hermoso complemento.



¿Qué propiedades beneficiosas que tiene el cuero?

El cuero genuino es mucho más transpirable.

El cuero genuino desarrolla una notable pátina y brillo con el tiempo.

El cuero genuino tiene cualidades hipoalergénicas.

El cuero genuino es muy duradero y resistente a perforaciones o rasgaduras.

El cuero genuino dura mucho más que el cuero PU.

¿Sabías que hay una variedad de cueros?

EL CUERO FLOR tiene muchos beneficios porque posee la fibra bien compacta y cerrada con poro natural, es suave, flexible y elástico. Adaptable a todo tipo de producto.

EL CUERO DESCARNE posee una fibra abierta y gruesa y su uso es más limitado. Mayormente, se aplica en varios productos de seguridad con terminaciones pigmentadas y grabadas.

La piel del cuero de vaca tiene diversas propiedades que la hacen muy apta para la fabricación de bolsos, ropa, sombreros, cinturones, carteras y calzado. Esta piel es más gruesa y resistente. Los bolsos realizados con este material suele ser flexible, transpirable, dúctil y se puede teñir o dejarla con su acabado natural. Convirtiéndolo un producto duradero.

Como anécdota, te podemos decir que los motoristas utilizan este material por las propiedades de durabilidad y resistencia que hemos mencionado anteriormente. Repele la humedad, retiene su forma y es resistente al daño del sol y el calor, muy apta para el exterior.


CONSEJOS UTILES PARA EL CUIDADO DE TU CARTERA, BOLSOS, MOCHILAS Y BILLETERAS.

Usa un protector y acondicionador de cuero sobre tus bolsos para protegerlos de los futuros derrames, la suciedad y la acumulación de polvo.


Si tu cartera consideras que está muy sucia o tiene una mancha particularmente rebelde, considera hacer que restauren tu bolso profesionalmente.


Cuando no utilices tu cartera llena con papel de seda así ayudaras que mantengan evitando se quiebren o se deformen.


Para guardarla utiliza en una bolsa de tela o una funda de almohada blanca. Si tu bolso vino con una bolsa de tela cuando lo compraste, úsala. De esa manera, ayudarás a mantener tu bolso limpio y libre de polvo cuando no vayas a usarlo.


Evita usar bolsos de colores claros con ropa de color oscuro, para evitar mancharlo.


Si vas a usas tu cartera de cuero a diario, límpialo una vez a la semana con un paño suave humedecido con agua jabonosa. Sin embargo, no hagas eso con un bolso de gamuza.


Si te preocupa el método de limpieza, considera hacer una prueba de mancha en un área no visible, como el interior o la parte inferior del bolso.


Si una mancha no se quita, usa un betún para calzado de un color que combine para cubrirla.



Nunca dejes los bolígrafos abiertos dentro del bolso. No solo pueden marcar el interior del bolso, sino que pueden crear un gran desastre si se rompen o explotan.


Mantén tu maquillaje dentro de un bolso pequeño. Si lo haces, protegerás el interior de tu cartera para que no se ensucie.




Te invito a conocer todos mis productos en las Redes Sociales.


Instagram: @ukkiacueros

Facebook: Ukkia Cueros






Nota escrita por Marcia, creadora de Ukkia.

Instagram: @ukkiacueros

Facebook: Ukkia Cueros





Más informacion en https://www.ohlaladesigneventos.com/marroquineria



#ohlalablog #blog #moda #fashion #handbags #cuero #marroquineria #carteras #carterasybolsos #carterasdecuero #ukkia