top of page

Curiosidades sobre el Puff


Existen diversidad en estos temáticos y novedosos “PUFFS”... Le podemos dar diferentes usos.


Algunos son más bajos, otros más mullidos y también rígidos. Con múltiples estilos... antiguo, de inspiración bohemia, lisos, con estampados. Esto nos permite elegir el adecuado para al uso que nos brindara.


También es necesario considerar su material. Encontramos de madera, forrados en tela, cuero ecológico y de ratán, entre otros ¡más!




Todos estos detalles son fundamentales al elegirlos, ya que tanto el material como el diseño y el color deberán relacionarse con el estilo del ambiente donde estará colocado.

En PATTAUF PATAGONIA, sus diseños son de tela Canvas, con cierre y desfundables.


Tienen impresión con tinta Eco–Friendly con relleno de espuma de alta densidad muy confortables. ¡Son ideales para niñ@s y adultos!

Esto permite que sean de fácil limpieza y lo más importante aptos para uso exterior por ser material resistente al agua e ignifugo.



Los múltiples usos que le podemos dar a los PUFFS:


En el dormitorio infantil, son muy convenientes porque los niños pueden jugar sobre ellos, al mismo tiempo, que tendrán asientos muy cómodos y divertidos.


En una terraza, los puffs (además de ser una solución práctica para el espacio) decoran el lugar con su textura y colores llamativos.


También, pueden ser utilizados para aprovechar los espacios entre un ambiente y otro. Por ejemplo, un recibidor de visitas ambientado con Puff acompañado de una linda lámpara que complementa con encanto el espacio, haciéndolo acogedor y elegante.


El puff es funcional y sirve como base para apoyar piezas como libros y revistas. En este mismo espacio, se puede aprovechar de distintas formas, dependiendo de las necesidades.


Otra solución para crear un ambiente de apoyo en el dormitorio, es colocar un puff en el rincón de la pared. En este ejemplo, también puede funcionar como un espacio de relajación cuando se necesite.


Te dejamos nuestra inspiración en Deco de Puffs:




Pueden ser buenos sustitutos de los sofás en la sala de televisión, principalmente si el objetivo es dejar el ambiente más relajado.



Mirá los puffs coloridos, que hacen el ambiente más lúdico, divertido y también confortable, de PATTAUF PATAGONIA.












Nota escrita por Miriam, Staff de Ohlala Design




bottom of page