top of page

¿Cómo combinar las prendas blancas?

¿Quién no ha buscado un look #TOTALWHITE para lucir durante el verano?


Muchas de nosotras buscamos en Pinterest o en Google o en reconocidas marcas en Instagram, estilos para inspirarnos y ver qué podemos combinar o comprar prendas para salir ¡esplendidas! durante esta época que nos invita a estar afuera.



El blanco es uno de los colores que es un #MUSTHAVE de esta temporada (de anteriores y ¡futuras!)



Una de las ventajas de las prendas de color blanco es que lo podemos combinar con casi todo.


Mi consejo es tener una prenda blanca para el verano. Te sorprenderá lo chic y estiloso que puede verse, sin importar la ocasión.



Funciona desde un look súper casual de buzo y zapatillas hasta uno de falda midi o un outfit de noche


Si quieres saber cómo usar el blanco para tus looks de este verano, compartimos unos consejos para combinar el color blanco en tu ropa.


La combinación cromática del blanco con otros colores y estampados es una opción muy elegante que aporta un toque fresco a los looks de verano.


¿Cómo? El color blanco combina muy bien con los tonos intensos como el rojo, colores neón, coral, naranjas y la paleta de colores tipo tierra.


Si te gusta un look más ligero, también lo podes combinar con tonos pasteles, como el rosado, amarillo crema, lima suave y celeste pastel.


#MODATIP Las blusas blancas con detalles (como vas a ver en las fotos) suman ¡muchísimo! y, en notas anteriores que escribí, (hace click para ver mi sección) los volados y detalles en las prendas son un #MUST de este verano como así los colores que podes combinar.


Las prendas que elegí son de Paula Dupont, es un showroom de ropa ¡Divina! con prendas muy versátiles y hermosas blusas como shorts y pantalones.



Como te venia escribiendo, te muestro unos estampados que son muy lindos al momento de combinarlos con alguna remera básica blanca o en ¡vestidos! ¡Mejor si el estampado tiene un touch de Blanco también!


¿Te animas a usar uno de ellos?



El #MUSTHAVE (y si Tenes un bronceado divino) es el #TOTALWHITE ¡Siempre queda muy bien!


Como un vestido midi o largo, camisolas blancas con bordados, camisa o remeras con pantalones amplios.


Para darle un toque diferente, acompaña tu outfit white con accesorios de color o con brillo.






Una prenda que nunca debe faltar es el pantalón blanco del estilo que más te guste.


Es el mejor aliado del placard te permite crear diferentes estilos.




Te invito a que visites la pagina de Paula Dupont para ver muchas más prendas que has visto y estampados divinos combinados con una prenda blanca.


Instagram: @pauladupont_nqn

Facebook: Paula Dupont








Nota escrita por Ma. José, asesora de imagen, Staff de Ohlala Design

Auspicia Paula Dupont.




bottom of page