top of page

¡Decoremos con almohadones!

Los almohadones son un accesorio que puede convertir en un espacio simple en uno ¡increíble! Siempre son un recurso rápido y práctico al momento de decorar.


Decorar diferentes espacios es muy fácil, solo tenés que saber cual es el estilo que quieres darle a tu espacio, elegir tamaños y texturas correctas.



Lo primero tenés que definir: Cuál es tu estilo. Si tu casa o tu espacio tiene un estilo minimalista, nórdico, bohemio, temático. Pueden ser como elemento de contraste en cuanto forma, textura o color.


Buscá la armonía al momento de decorar con almohadones.


Para decorar, también hay que saber que los números pares darán a tus espacios una sensación de simetría y orden, mientras que los impares un aspecto más moderno a tus ambientes.


TIP: Los más grandes son ideales para crear un espacio limpio y ordenado, a diferencia de demasiados pequeños.



En épocas de frío, los tejidos o los de telas más pesadas son los más utilizados, mientras que los de algodón o lino son ideales para la época de más calor.


Los rellenos también pueden ser de distintos materiales, aunque lo recomendable siempre es que sean lo más fáciles de lavar posible.


Aportan comodidad sino también ese toque de informalidad según el color y el diseño que elijan.


Ahora te proponemos todos los almohadones que tiene Pattauff Patagonia (y que son super cómodos y fácil lavado) y que podrás combinarlos con sus Puffs temáticos.




Nota escrita por Guillermina, staff de Ohlala Design

Auspicia Pattauf Patagonia




bottom of page