top of page

¡Descubrí el diseño de tu ropa interior!

Actualizado: 1 oct 2020

Hoy podemos elegir entre la ropa interior o la lencería de diseño para nos acompañe en el día a día.





La creación de ropa íntima es una de las actividades más elegidas por las emprendedoras y diseñadoras independientes. Las prendas de lencería y corsetería de diseño se han convertido en una pieza muy codiciada.




Cuando hablamos de lencería de diseño, nos referimos a diseñadores que se dedican a crear prendas únicas y exclusivas, combinando diferentes telas y estilos de ropa interior.







Esto puede lograrse a partir del uso de varios elementos, como diferentes telas y accesorios, que hacen a la prenda. Logrando un diseño más sensual, cómodo, delicado y creativo.



Para confeccionar sus prendas, eligen telas más delicadas y vistosas, como la seda, el raso, los tules y los encajes.


La lencería de autor apunta al uso de encajes de colores pasteles, puntillas finas, pequeños moños de raso y transparencias. Logrando el desafío de una tendencia más natural, fresca, cómoda y de buena calidad.


Dentro del diseño textil, podremos encontrar una variedad de productos desde Brasier, Bustier de encajes, tops, bodys, pijamas, batas y conjuntos de bombacha y corpiños.





En Dany Design, podrás encontrar una variedad selecta de diseño en lencería. Creada y confeccionada totalmente a mano por Daniela creadora de la marca.


Encontrá calidad, suavidad y colores en las prendas.



Conocé mas en las redes sociales de Dany Design. ​

Facebook: Dany Design


bottom of page