Detalles del outfit: Accesorios

Las mujeres siempre cuidamos los detalles de nuestros outfits.

Una parte muy importante son los accesorios: collares, aros , pulseras y anillos. Siempre forman parte de nuestro look del día para darle ese toque personal.


¿Qué es lo que se viene en esta temporada?


Una de las tendencias de moda para la primavera-verano son las joyas superpuestas. Collares, anillos, pulseras adornan los looks, pero en grandes cantidades y niveles.


Un estilo llamativo y excéntrico, destacándose los collares multicadenas con piedras y con dijes.




Los accesorios con diseños florales pueden ser desde pequeños y sutiles hasta grandes y en colores vibrantes.

El estilo que se destaca es el #BOHEMIO ¿Increíble, no? Los collares y pulseras con este tipo de estilo es un #MUSTHAVE que vamos a tener en nuestro joyero.



Sin embargo, hay accesorios como perlas de vanguardia que son atemporales y elegantes.


En esta temporada que se aproxima, los diseñadores encontraron formas de jugar con ellas de formas vanguardistas. Incluso las piezas geométricas es una tendencia que va surgiendo entre los/as fashionistas.





Las tobilleras se mantienen con diversas formas de cadenas doradas, con perlas, animalitos y flores.


Las pulseras grandes y los brazaletes tienen poder y hacen que las muñecas se vean delicadas y femeninas.

Los anillos crecieron de manera exponencial, siendo un #MUSTHAVE que todas tenemos. Se vienen los diseños grandes, en distintos metales y colores. Con mucho más brillos y diseños eclécticos...



TIPs.

- Usa collares finos con cadenas sólidas superpuestas o con collares con colgantes. En las muñecas, llevá varias unas encima de las otras, para crear un juego fascinante de luz y formas.

- En cuanto a los anillos, podes usar en todos los dedos, mezclá modelos sutiles con otros más grandes. Se llevan en diferentes partes del dedo. Otra opción, elegí un anillo original de gran porte.

- Si la idea es transmitir un look clásico, van bien los aros de perlas y pulseras tipo esclavas; mientras que para un look más glamoroso, anillos grandes y brillantes.



Ahora... te recomiendo un emprendimiento que se integró hace poco a #OHLALAONLINE y es Julii Indumentaria , ella es emprendedora que vende accesorios e indumentaria...


¡Acá están mis elegidos! (Te cuento que tiene tienda online para que vayas a ver, clic aqui).




Seguila en sus redes sociales:

Instagram: @julii_indumentaria

Facebook: Julii Indumentaria



¿Te gusto esta nota? Compartila, dale un like y nos vemos en la próxima nota.

Nota escrita por Ma. José, Asesora de Imagen

Auspicia JULI INDUMENTARIA


Mas información en https://www.ohlaladesigneventos.com/indumentaria #moda #blog #ohlalablog #ohlaladesign #accesorios #outfit #rings #outfit #diseño