top of page

El Diseño también crea Corazones Voluntarios

Diciembre es un mes especial, festivo y de alegría

¿Qué mejor que compartir esa alegría y ambiente festivo con quienes mas lo necesitan?

¡Es el momento ideal para la Acción solidaria!


¿Qué es la acción solidaria?

La Acción Solidaria son actos sin fines de lucro, no involucran remuneración alguna con el fin de brindarle ayuda a quien lo necesite.


En un mes de sensibilización, concientización y emociones Ohlala junto a Dana de Danae Deco se suman a la acción solidaria para brindarle su apoyo al "Merendero Corazón Valiente"



Dana nos cuenta:


"Cruzando sueños y propuestas unidas por la pasión y el diseño, es que en Diciembre llevaremos a cabo una nueva campaña. Hoy nos convoca la solidaridad y en esta ocasión será para el merendero Corazón Valiente del Barrio Belen"

"[...] es un espacio de iniciativa propia, de un grupo de vecinas que visualizaron la necesidad alimenticia en los niños de su barrio"


Corazón Valiente es un merendero creado por Pabla en el 2018, a partir de su deseo de alimentar a niños pequeños que no podían hacerlo en sus hogares.

Pabla creó un ambiente de solidaridad y calidez a más de 80 niños que cada día buscan su plato de comida en su casa.

Con el paso del tiempo, muchos vecinos se sumaron a su acción solidaria y decidieron aportar su granito de arena en la causa.



Dana nos agrega que:

"Con mucho esfuerzo y compromiso se llevan a cabo las actividades diarias, a veces sorteando múltiples dificultades, hasta incluso en ocasiones sin tener dinero para pagar el gas para cocinar o dar de comer a las familias. [...] Esta es la misión diaria que se propone este grupo de mujeres valerosas, empaticas y perseverantes que dieron vida al Merendero Corazón Valiente ellas son: Pabla, Graciela, Cristina, Raquel y Angelica."


Luego de escuchar esta movilizadora historia, Ohlala y Danae deco han decidido llevar adelante una colecta solidaria navideña.


¿En qué consiste esta acción solidaria?


Durante las Ediciones de Ohlala Design del 10 y 11 y del 17 y 18 de Diciembre, te invitamos a colaborar con el merendero donando productos de la canasta navideña (pan dulce, garrapiñadas, budines, turrones, confites, entre otros) para que los niños del comedor puedan disfrutar de estas delicias típicas de las fiestas.


Con tu donación, participás del sorteo de una estadía de fin de semana para 6 personas en las Cabañas Los Volcanes ubicadas en la localidad de Caviahue, provincia de Neuquén



El ganador del sorteo se sortea el día 18 de Diciembre en vivo al finalizar el evento y nos contactaremos con el ganador o ganadora.


¿Querés sumarte a la acción solidaria?

¡Aporta tu granito de arena!


"No hay nada mas fuerte en el mundo que el corazón de un voluntario"


El diseño también crea Corazones Voluntarios




Комментарии


bottom of page