Experiencia & Moda junto a Valeria Daposo

Hola soy Valeria Daposo, Asesora de Imagen.


Te invito a pasar una Tarde dedicada exclusivamente a nosotras.


¿A quiénes? A nosotras: ¡Las mujeres!



La moda, la ropa, las tendencias y muchos ítems más, son temas que a todas nos interesan y que, muchas veces, no sabemos cómo incorporarlos a nuestros looks de todos los días.



Más de 10 años trabajando con mujeres de todas las edades, me permitieron descubrir claves de imagen que nos son útiles a todas y por eso, quiero contártelas.


Cómo usar las prendas, cómo combinarlas, cómo comprar, qué tener sí o sí en tu guardarropa son algunos de los temas que voy a abordar el 27 de Noviembre en el Hotel Tower Neuquén de la mano de Ohlala Design Eventos.


Porque si de algo estoy segura –y es una promesa que te hago- es que todas las prendas son para todos los cuerpos; la moda debemos poder adaptarla a cada una de nosotras más allá de la edad, del talle, del peso o de la silueta.




Por eso, en esta tarde, te propongo hablar de Moda & Tendencias pero enfocada en resolver todas tus dudas y darle soluciones a tus inquietudes del vestir diario!


Lo nuestro va a ser una Experiencia, en la que te vas a familiarizar con temas relacionados a la Imagen Personal y que, en el futuro, vas a poder aplicar de un modo fácil y sin stres.

La ropa tiene que ser tu ¡Gran aliada! Su rol fundamental es potenciar tu Estilo Personal y comunicar de un modo efectivo, quién sos.

Por eso, es necesario que descubras qué prendas te identifican y te representan; una vez que lo hagas, vas a estar en condiciones de tomar buenas decisiones de compra… y ese es mi objetivo en este Encuentro!


Vamos a hablar de:

- Colores de Temporada y cómo usarlos de acuerdo a tu Colorimetría personal.

- Claves para usar las prendas de tendencia según mi silueta.

- Tips para potenciar tu silueta.

- Cómo tener un guardarropa funcional.

- Cómo diseño un armario cápsula.



Y para poder mostrarte todo, vamos a contar con un perchero y armado de looks para que no solo lo veas en imágenes, sino también ¡¡en vivo!!


Vas a poder ver cómo una prenda se puede combinar con muchas otras y darle más de un uso!



Eso que te pasa en tu casa y que yo resolvería en una Sesión de Asesoramiento, lo vamos a hacer juntas en mujeres tan reales ¡Como vos y yo!







¡No te pierdas esta oportunidad de aprender conceptos básicos de Imagen Personal que van a hacer una gran diferencia a la hora de elegir qué ponerte y cómo usarlo!





Soy Valeria Daposo. Asesora de Imagen desde el año 2010 (año en que terminé la Tecnicatura Superior en Imagen Personal y Corporativa en Instituto Si Jolie) y desde ese año, además de especializarme en Consultorías personalizadas, dicto Talleres grupales y formo futuras Asesoras de Imagen en Cursos de Formación Profesional.


Tengo 46 años e igual que vos, y durante muchos años, tuve los mismos problemas a la hora de decidir qué ponerme: me invadían los temores, las inseguridades, el “qué iba a pensar el otro”… en fin, mucho de lo que nos pasa a todas.


Después de mucho trabajo, pude traspasar esas inseguridades y por eso, hoy, mi objetivo es transmitirte toda mi experiencia y ayudarte a encontrar tu mejor versión. Yo soy una convencida de que todas podemos usar todo lo que nos guste… y quizá solo haga falta que una Profesional de la Imagen te muestre cómo hacerlo para darte la seguridad y confianza que, en ocasiones, todas necesitamos.


En estos años, tuve el placer de trabajar con mujeres de todas las condiciones: diferentes edades, situaciones sociales y económicas, profesiones y actividades, de Neuquén y alrededores –y de otras ciudades más lejanas- y con todas transité su experiencia de cambio que generó una evolución personal, más allá de su imagen! No exagero cuando digo que “verse bien, trae aparejado que te sientas bien”. Y eso sucede porque nuestra IMAGEN PERSONAL ES EL REFLEJO DE QUIÉNES SOMOS.




Me considero una guía en el camino de exploración y descubrimiento de la mejor versión de mis clientas, logrando mostrarles que la ropa es la expresión de su identidad.


Además de mis consultorías personalizadas con mujeres –y algunos hombres-, actualmente colaboro y genero contenido para marcas como Portsaid, Kosiuko, Desiderata, Portal Patagonia, Clínica Pasteur y emprendimientos de la región que confían en mi experiencia y modo de comunicación.


Si querés saber más de mi, te invito a visitar mi cuenta de IG: @valeria_daposo y/o de FB: Valeria Daposo Imagen.





¡Gracias!


¡Me encantaría conocerte y que vivamos juntas esta Experiencia!


¡Nos vemos el 27 de Noviembre!


COMPRA TUS ENTRADAS HACIENDO CLICK ACA