top of page

Hecho con Amor

Estoy realmente convencida de que en todas nuestras acciones podemos dejar impregnado algo de nuestro amor, que inevitablemente influirá en la sensibilidad de las personas con las que mantenemos contacto. Dejamos delicadas caricias esparcidas para quienes están dispuestos a reconocerlas, y que permitan tocar su ser.


El trabajo es una de esas actividades donde tenemos la oportunidad de conmovernos y aportar de toda la sensibilidad de la que disponemos, mostrando toda la belleza de la que estamos hechos. Una fuerza que puede ir más allá de los miedos y la inseguridad, rebosante de la energía que mueve el amor.

Amar a la vida a través del trabajo, es intimar con el más recóndito secreto de la vida.”

-Khalil Gibran

Es fácil comprobar cuando alguien está poniendo amor en lo que hace, la más humilde acción se vuelve un valioso aporte, capaz de generar emociones agradables. Esa persona que deposita su amor entra en un estado de bienestar y plenitud que en sus ojos deja brillar, alcanzando el entusiasmo propio de un enamorado de la vida.



Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, y la única forma para estar verdaderamente satisfecho es hacer lo que crees que es un gran trabajo. Y la única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces.” -Steve Jobs-

Si pones amor en cada cosa que hagas, entregándote por completo y disfrutando, crecerás aprendiendo, a la vez que compartiendo con los demás tu labor.

Y cuando trabajáis con amor, os integráis a vosotros mismos, y el uno al otro, y a Dios.

¿Y qué es trabajar con amor?

Es tejer la tela con los hilos sacados de vuestro corazón, como si vuestro bienamado debiera vestirla.

Es construir una casa con afecto, como si vuestro bienamado debiera habitar en ella.

Es sembrar granos con ternura y recoger la cosecha con alegría, como si vuestro

bienamado debiera comer sus frutos.

-Kahlil Gibran-





Hagas lo que hagas hazlo con pasión.

Si amas, hazlo con pasión; si trabajas en algo, hazlo en lo que te apasiona; si pintas si bailas o si escribes hazlo con toda tu pasión. No olvides que tu pasión es la energía de tu vida, que todo lo que hagas con pasión te hará sentir pleno y feliz. Busca lo que de verdad te apasiona.


Nada grande se ha hecho en el mundo sin una gran pasión”

-Friedrich Hegel-


Cuando hacemos lo que nos apasiona, sin darnos cuenta transmitimos nuestra pasión, porque el entusiasmo brota de cada poro de nuestra piel. Nuestra motivación inundara cualquier lugar en el que estemos.



En algún momento encontraras quien quiera hacer un cambio y no se atreva, esa será la oportunidad perfecta para transmitir toda tu pasión, para que esa persona pierda el miedo al futuro y camine seguro hacia sus sueños.



Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones, justamente estas que regresan el brillo a los ojos y restauran los corazones destrozados”

-Pablo Neruda-

Papa Sol, muñecos de trapo hechos con Amor, cuando los conozcas los vas a adorar. Hechos para regalar emociones que quedaran grabadas en el corazón de quien las reciba, porque en ellos va parte de mi ser!

Papá Sol es encanto, es dulzura, es amor, es ternura, son abrazos, sonrisas, compañía, juegos, alegría, magia… Papá Sol es un mimo al alma!!!

Nota realizada por la creadora de Papa Sol

Daniela Zanabria


Instagram: @papasol807

Facebook: Papá Sol









bottom of page