Home Details Ohlala, una nueva colección.

La decoración y aromas nos identifican, nos representan, nos hacen sentir cómodos y recrear un ambiente cálido y confortable para nosotros.


Te presentamos nuestra Exclusiva Línea para tu Hogar: HOME DETAILS OHLALA, detalles que cambiaran la decoración, armonía y fragancia de tus espacios favoritos.



Diseñamos y creamos junto a María Alejandra y María Fernanda, creadoras De las Marías Velas, una increíble presentación de Home Details Ohlala.



"Lanzar la línea Home Details de Ohlala significó en nosotras un crecimiento enorme para nuestro emprendimiento. Elegimos como color protagonista el rosado en todas sus tonalidades porque es un color que identifica a la mujer por su femineidad, su delicadeza y su encanto."



"Los aromas de los blends fueron pensados y elaborados con el objetivo de transmitir frescura y una delicia envolvente."


"Las velas simples y bellas son un símbolo de paz. Llevan luz y buenos deseos a quienes la reciben."



"Trabajar con aromas nos genera bienestar, armonía y alegría. A través de nuestros productos queremos transmitir las mismas sensaciones."


Creando detalles que hacen a la esencia de esta línea de velas, aromas, espejos artesanales y arreglos florales.



Home Details Ohlala transmite Detalles para cada ambiente, aromas y sensaciones, en especiales presentaciones que nos representa.


Las flores son parte de nuestra esencia, los arreglos florales en corona y en ramos, especialmente confeccionados para esta linea especial y única, son detalles que enamoran y ambientan nuestros espacios.






"Estamos felices por este lanzamiento y agradecidas de poder cumplir este gran sueño"



Te invitamos a conocer y llevarte Home Details Ohlala, creado junto a De Las Marias Velas, en una edición especial el Sábado 16 de Octubre en Neuquén Tower Hotel.







Hace click para para conocer sobre el evento Edición Especial


Nuestro sitio web

Facebook

Instagram