top of page

¡Ideas para incluir PUFFS en tu hogar!

Actualizado: 28 abr 2020


Los puffs son excelentes aliados en la decoración de varios ambientes de la casa como el living, un playroom y también en los dormitorios.


Son súper versátiles y tienen la ventaja de que encajan bien con cualquier estilo, pueden ser clásicos, con textura acolchada o muy modernos, con una amplia gama de colores, materiales y tamaños.


También al comprar un nuevo objeto, es importante conocer a una tienda que venda puffs, de confianza y calidad, como lo es Pattauf Patagonia, que ofrecen una amplia variedad de diseños para todos los gustos.


Pero… Antes tenemos que considerar el tamaño de la habitación y tu patrón decorativo, o transformarlo en otro ambiente ¡mucho más divertido!


Así que pensamos unas ideas para hacer de tu ambiente más confortable y relajado con un PUFF.


1.- Parte del living.

Es un ambiente que se debe disfrutar del tiempo de descanso y relajación.


Los puffs crean un ambiente más relajado en la casa, donde se comparten diversos momentos como ver una película o al recibir amigos los fines de semana.


En un living, los puffs son piezas fundamentales y complementan a los demás sillones que estén en la habitación.

Incluso pueden ser buenos sustitutos de sofás, si tu objetivo es tener un ambiente súper relajado.


También podes incluirlos en el caso que tengas un espacio detrás del sofá (o sillón de dos cuerpos) para poder utilizarlos cuando quieras y por qué no incluirlo como parte de la decoración.



 

2.- Diseños creativos y coloridos.

No te ha sucedido que te gustaría tener un elemento de tu habitación que reflejara un hobbie o pasión… ¡Los puffs de DISEÑO son los indicados!


Realmente, tienen un poder decorativo y funcionalidad que su presencia podría generar cambios en un ambiente.


Mira los puffs que tienen Pattauf Patagonia




 


3.- ¡Aliados de espacios pequeños!


Si necesitas más lugares para sentarse, los puffs pueden ser buena solución.


¡Más si no tenes mucho espacio! Podes aprovechar algún lugar por debajo de una mesa para colocarlos y dar una solución flexible ante la falta de sillas o sillones.






 

4.- Decorativos para tu cuarto.

Otra idea para crear un ambiente, es colocar un puff en algún rincón de tu cuarto y pueda funcionar como un espacio de relajación cuando se necesite. Incluso dar un touch de originalidad a tu decoración.




En las cuartos para los mas pequeños, son muy conveniente tener puffs, porque pueden jugar sobre ellos, al mismo tiempo, tener asientos comodos y divertidos.





¿Te gustaron nuestras ideas?
¡Sumérgete en la comodidad de un puff en tu hogar!




Dato: Nuestra recomendación es que te contactes con Agostina de Pattauf Patagonia que va a estar mostrándote todos los modelos disponibles y la variedad de puffs que viste en esta nota.


Si te gusto, compartila, coméntala y dale un me gusta.




Nota escrita por Miriam y Guillermina

Colaboracion compartida con Pattauff Patagonia.


bottom of page