Joyas de Acero Quirúrgico: ¿Qué sabemos sobre ellas?

Actualizado: 28 abr 2020

Cada vez más mujeres elegimos joyas de acero quirúrgico.


Estas joyas están experimentando una transformación y mayor popularidad por varias razones: es elegante, audaz y duradera, y es naturalmente, hipoalergénica (no causa alergia).


Ademas de su amplio abanico de diseño: en piedras naturales, murano, esmaltado, inflado, nacar, cubic, y mucho más.


Muchas son las consultas sobre que beneficios trae... Realmente es un material muy duro que no se deforma, no se degrada ni se oxida, es brillante y atractivo, resistente y muy fácil de limpiar. Esta es la clave para su cuidado: una limpieza regular para que ¡luzcan bellas!




Para que luzca aún más bello, suele estar decorado con cualquiera de los metales nobles, llevar incrustaciones de piedras preciosas, esmaltados o cualquier técnica utilizada en la joyería tradicional.


La joya de acero quirúrgico es una pieza bella, elegante y moderna y durará mucho tiempo. Incluso están protegidos contra los rayones gracias al recubrimiento que posee.


Como podrás ver en nuestras redes sociales, se han creado diseños que responden a diferentes personalidades y que se adaptan a cualquier ocasión, ya sea de ¡día como de noche! Si vas a la oficina, a una cena elegante o a la playa, estas piezas de joyería de acero quirúrgico serán el accesorio perfecto. ¡Forman parte de tu outfit diario!


Ademas, hay un nuevo material que tienen características muy similares... son las Joyas de Zamak

¿Las has escuchado nombrar? Es un material nuevo que da firmeza y solidez. ¡Tienen el brillo y dureza perfecta para los accesorios de moda!


Los principales beneficios de joyas de Zamak son hipoalérgenico, apto para el uso diario y para todos los tipos de piel, es un material un poco mas ligero que el acero.


¡Sus diseños detallados son ideales para combinar tus prendas!



Te esperamos en nuestras redes sociales para poder asesorarte y contarte mucho más sobre nuestras joyas.





Nota escrita por Guillermina de Ohlala Design y Lorena de Juanita Va

Facebook.

Instagram.



.







#accesorios #joyas #aceroquirurgico #juanitava #ohlalablog #moda #blog #collares