Los Maxi Vestidos.

Cada temporada que se avecina trae consigo novedades y expectativas.

Comenzamos a investigar sobre la nueva tendencia, para ir renovando nuestro placard y estar a la moda.


Los vestidos son nuestra prenda favorita del verano porque son cómodos, ligeros, femeninos y ultra chic.

Lo mejor, es que existen muchos estilos, formas y estampados para crear muchos outfits veraniegos.


Las Texturas suaves al tacto y géneros con mucho vuelo van a ser los protagonistas de tu look. Con zapatillas, chatitas o sandalias bien altas, esta temporada ¡Nos animamos a todo!.




Los vestidos batik largos, tienen esa onda relajada pero al mismo tiempo súper chic que todas necesitamos de vez en cuando ¿No crees?

Generalmente asociamos el estilo Batik a la playa, paseo y sol. Pero hoy ni las formalidades serán excusa para llevar el look batik.

Es la oportunidad perfecta para salir de los aburridos colores de siempre y crear un outfit alegre y colorido.


Este estilo podrás encontrarlo en Bossa Indumentaria, ¡contactate haciendo click aquí!


También los vestidos largos de estilo boho chic vuelven en para el deleite de todas las mujeres con alma bohemia . Este estilo muy favorecedor y combinable. Amplios, de telas suaves , como la gasa, y coloridos. ¡Los podes usar de día y noche!




Los clásicos vestidos lisos, son #MUSTHAVE por su versatilidad, comodidad y estilo.




¿Cómo los combinamos estos cómodos vestidos sin perder la elegancia.?

Un blazer y un vestido una dupla poderosa, absolutamente femenina, que sirve para cualquier ocasión.

El trench sigue a pesar calor y es el nuevo abrigo del verano; ya no se lleva solamente con pantalón o short ahora van muy bien también con polleras y ¡Vestidos largos.!



¡Todas los vestidos que viste en esta nota son de Bossa Indumentaria! Tienen tienda Online para que puedas comprar ¡estos looks! Tienda Online de Bossa Indumentaria Instagram: @bossa_neuquen Facebook: BOSSA Indumentaria Nota escrita por Ma. José, Asesora de Imagen, Staff de Ohlala Design. Auspicia Bossa Indumentaria Mas información en https://www.ohlaladesigneventos.com/indumentaria #moda #blog #ohlalablog #ohlaladesign #indumentariafemenina #outfit #outfitidea #estilo #style #vestidos #maxivestidos #estilismo