top of page

Mateblend Ohlala junto a Gran Mate Gourmet

¡Nos encanta los nuevos lanzamientos y hoy queremos compartir con vos este nuevo producto de Ohlala! ¡MateBlend Ohlala!



El mate nos acompaña en cada momento de nuestro día, nos invita a compartir, nos trasmite amistad y alegría. Es nuestra marca registrada como argentinos.



Gran Mate Gourmet los invita a transitar ese camino de generaciones con productos de primera calidad, orgánicos, de autor, diseñados con responsabilidad en su manipulación y para regalarnos notas de sabores únicos.



Te presentamos MATEBLEND OHLALA edición especial, un blend diseñado por una sommelier de yerba mate que combina el exquisito sabor de los frutos patagónicos, con notas florales, dándole una personalidad única y original en su sabor. Inspira en la frescura de la naturaleza y de la primavera cordillerana.



"Ana, Juli y Lety, conformamos el equipo de Gran Mate Gourmet y estamos felices de poder presentarles este blend, junto con Ohlala Design. Agradecidas por el acompañamiento y la confianza que nos tuvieron desde nuestros comienzos, y por transitar junto a nosotras este camino emprendedor que tanta satisfacción y entusiasmo nos regala día a día."



Se acerca fin de año, una época especial para celebrar, compartir, disfrutar y agradecer, haciendo un balance de los lindos momentos transitados y con un espíritu de paz y armonía.



Los invitamos a vivir esta experiencia y a degustar nuestro MATEBLEND OHLALA en sus diferentes presentaciones, que con tanto amor y dedicación hemos diseñado para ustedes.




¡Los esperamos en todas las Ediciones Navideñas para que puedas adquirir tu MateBlend Ohlala en Gran Mate Gourmet!






bottom of page