top of page

MOMJEANS

Los #MOMJEANS son uno de los vaqueros que más éxito han tenido, ¿por qué? Cada vez que necesitamos sentirnos cómodas al vestirnos y esta prenda es ¡Ideal!


Hoy te voy a mostrar los jeans que tienen las chicas de Bossa (y tienen tienda online)


Sabias qué... ¡Son un icono de la década de los noventa!


Es un jeans que se caracteriza por ser cómodo y versátil. Tiene un corte recto, de cintura alta (más alta de los cortes normales) y un calce ligeramente holgado en la parte superior que permite estilizar la figura.


¿Cuáles son sus detalles distintivos?

Son de talle alto (cuando escribo alto... muy alto), estilizan la cintura y la figura de una manera muy especial.

Su estructura es completamente recta, por lo que, hace las piernas más largas (también gracias al talle alto).


Se caracterizan por favorecer la mayoría de las siluetas femeninas. Especialistas en Moda aconsejan adquirirlos cuando deseamos que suavicen y destaquen una fisonomía curvilínea. Yo soy más del estilo que si nos queda ¡DI-VI-NO! lo usamos.


Con una camisa, es la prenda perfecta de estos vaqueros. El talle alto, que hace que puedas usarla dentro de jeans y crear un efecto retro chic.


¿Viste como quedan? Es un estilo muy original que en Bossa lo podrás encontrar.


Al ser entallados en la cintura, aportar algo de volumen en la parte de arriba. Un gran acierto son las blusas con volados o remeras sueltas.


Un crop-top nunca fallará con un mom jeans. Si queres un outfit más chic combinalo con un blazer amplio.




En esta primavera, los colores de los #MOMJEANS es el azul suave y el celeste clásico. Hay un color que se ha perfilado como el protagonista indiscutible de las colecciones primavera/verano es el Blanco, como la línea Vintage Clothing de Levi's.



Los detalles que prevalecerán son las roturas y desflecados, dos tendencias que llegaron a vislumbrarse en la Semana de la Moda de Nueva York . Además el bordado y las piedras se suman a esta tendencia.


¿Con qué tipo de calzado combinarlos? Desde las zapatillas, sandalias hasta un clásico stiletto.



Ahora, si te encantaron estas combinaciones y los jeans, ¡INGRESA A LA TIENDA ONLINE! y las chicas de Bossa te estarán asesorando.


Te dejo todas las redes sociales de Bossa para que las sigas, consultes y darle muchos likes a sus increíbles combinaciones.

Instagram: @bossa_neuquen



¡Nos vemos en las proximas notas!


Nota escrita por Ma. José, asesora de imagen de Ohlala Design.

Auspicia BOSSA.




bottom of page