top of page

Nuestro Compromiso con el emprendedurismo: capacitación gratuita de Marketing Digital para la Comunidad Ohlala

Actualizado: hace 6 días

En Ohlala Design, creemos firmemente en el poder del emprendimiento y la importancia de apoyar a aquellos que están dispuestos a convertir sus sueños en realidad.


Es por eso que nos complace anunciar, en este dia del emprendedor, una emocionante iniciativa que refleja nuestro compromiso con la comunidad de emprendedores: una capacitación gratuita de Marketing Digital exclusiva para la comunidad de Ohlala 🚀


Capacitacion gratuita para la comunidad Ohlala


En el dia del Emprendedor, queremos compartir esta capacitacion gratuita y demostrar nuestro compromiso con la comunidad emprendedores de Ohlala. ¡CUPOS LIMITADOS!


Contenido Especializado para Emprendedores.

El mundo digital ofrece innumerables oportunidades para que los emprendedores crezcan y prosperen. Es por eso que hemos decidido ofrecer esta capacitación gratuita, como una forma de brindar a nuestros emprendedores las herramientas y conocimientos necesarios para triunfar en el mundo emprendedor y fortalecer la experiencia de nuestros clientes antes y despues de cada evento.


La capacitación cubrirá una variedad de temas relevantes para los emprendedores de hoy. Desde estrategias de venta online hasta el desarrollo de ideas emprendedoras y técnicas efectivas para promocionar productos en el mercado actual y de cómo aprovechar al máximo el potencial del marketing digital en sus negocios.


Speakers de la capacitacion


Con una oradora con mucha trayectora: Yanina Rodriguez, especialista en PyMES y Emprendimientos, con más de 20 años capacitando a empresas de Argentina, México, Costa Rica y Nicaragua.

Con la colaboracion de dos empresarios de la industria neuquina: Ignacio Manzur y Jose Berrocal.







Acciones que suman a la comunidad Ohlala.

Esta capacitación no solo se trata de adquirir conocimientos, sino también de construir una comunidad sólida de emprendedores de Ohlala que se apoyen mutuamente en su viaje hacia el éxito. Creemos que al capacitar a nuestros emprendedores, no solo estamos fortaleciendo sus negocios individuales, sino también contribuyendo al crecimiento económico y social de nuestra comunidad en su conjunto.


Se parte de la comunidad de Ohlala.

Estamos entusiasmados de abrir esta oportunidad a todos los miembros de la comunidad de Ohlala. Ya seas un emprendedor establecido o estés dando tus primeros pasos en el mundo empresarial, esta capacitación está diseñada para brindarte los conocimientos y la inspiración que necesitas para llevar tu negocio al siguiente nivel.



En Ohlala Design, creemos en el poder transformador del emprendimiento y estamos comprometidos a apoyar a nuestra comunidad de emprendedores en cada paso del camino. Esta capacitación gratuita de Marketing Digital es solo una de las muchas formas en que estamos trabajando para hacer realidad ese compromiso.


Si eres parte de la comunidad de Ohlala, te invitamos a unirte a nosotros en esta emocionante aventura hacia el éxito en el mundo emprendedor.



¡Nos vemos en la capacitación!


¿Te gustaría formar parte de esta capacitación? ¡Déjanos saber en los comentarios!




bottom of page