top of page

¡Nueva Colección Deco Home Ohlala!

¡Hoy compartimos esta nueva #EXPERIENCIAOHLALA en una creación de una Exclusiva Colección de Deco Home Ohlala creada por Brujas Tapizados Deco!


Nos encanta compartir nuevas creaciones junto a vos, nuevas texturas y nuevos colores para que disfrutes en tu Hogar de esta Hermosa Colección que estarán en los próximos eventos de nuestra Feria de Diseño y Casa e Ideas.-



Con la esencia que nos caracteriza, combinamos el Diseño, la Creatividad y el emprendedurismo, creamos junto a Rocio y Carina, creadoras de Deco Brujas Tapicería, esta Colección Exclusiva para tu hogar, tus espacios.


Inspiradas en nuestros eventos y la textura exclusiva que nos brinda las flores, hojas y los colores tan característicos de Ohlala Design, les compartimos estas exclusivas fotos de nuestra Colección.


La Colección DecoHome Ohlala consta de múltiples piezas para que puedas combinarlas, desde almohadones, puffs hasta caminos y manteles de increíbles texturas y colores.



"En el lanzamiento de esta nueva colección junto a Ohlala Design, queremos transmitir Armonía, Calidez, Alegría y Energía."


Nos comparte Rocío y Carina, creadoras de la Colección y de Deco Brujas Tapizados.


"Cuando buscamos la paleta de colores , elegimos colores que identifican a Ohlala; la gama de los pasteles rosas, verdes y naturales son los elegidos para esta Edición de textiles."


"Buscamos que, en esta nueva linea, se sientan identificados en sus colores, texturas. Los productos se caracterizan por su versatilidad. Darle el uso en cualquier momento especial que elijan y muy combinables."



"En la búsqueda de los géneros, elegimos usar distintas texturas que puedan reflejar en cada espacio lo que estas buscando para tu hogar."



La Tapicería, esta presente en esta Colección, puff diseñados en pana con colores que se adaptan a cualquier ambiente.

Con estampados en Florales, identifican la esencia de Ohlala en esta Colección.




"Elegimos Ohlala para realizar este lanzamiento en conjunto porque nos sentimos a gusto e identificadas con la energía y calidez con la que se trabaja."


"Para nosotras, cada Experiencia Ohlala es UNICA e IRREPETIBLE, te invitamos a vivirla.


Esperamos que esta nueva colección les guste y la disfruten tanto como nosotras."

Rocio y Carina


Rocio, Carina y Miriam. Creadoras de la Coleccion Deco Home Ohlala

Queremos agradecer a Kuma Producciones y Neuquén Tower Hotel por esta hermosa producción.




Te esperamos el Sábado 11 y 18 de Septiembre, para reencontrarnos con todo el Diseño Emprendedor y el lanzamiento de nuestra Coleccion Deco Home Ohlala en dos ediciones Especiales y Únicas, en Neuquén Tower Hotel - Belgrano 174.







bottom of page