top of page

Nueva colección DecoHogar: ¡Colors by Ohlala!

La Decoración de tu hogar es muy importante para sentir propios y únicos los espacios en los que vivís tu día a día. Al animarte a experimentar nuevos colores y texturas le brindas frescura a ese lugar, volviéndolo único y auténtico.


Siguiendo esta idea, de animarse a los colores y texturas, te presentamos la

Colección ¡Colors by Ohlala!


Nos trae alegría por sus llamativos colores y relajación por sus suaves texturas.



La colección fue inspirada en nuestros eventos y creada por Rocío y Carina de Deco Brujas Tapizados en conjunto con Ohlala Design.





Cari y Ro nos contaron que están muy felices con la nueva colección y que "(...) fue diseñada, creada e inspirada en los colores de la temporada otoño - invierno , también le agregamos colores que le dan frescura, elegancia y armonía."


Además de transmitir alegría con sus colores y felicidad por la suavidad de las texturas, uno de los objetivos fue lograr la versatilidad, pudiendo combinar los distintos almohadones y caminos de la colección entre sí y con otros elementos que ya tengas en tu hogar.



¡Anímate a renovar tus espacios!


La variedad de colores energeticos, te permite elegir entre distintas formas, colores y texturas, pudiendo además combinarlas, dándole diversidad y variedad a ese espacio que se había vuelto tan cotidiano.


"La colección está hecha para enamorarte y que puedas combinar las formas de los almohadones, colores y estampas."



Se trata de "géneros suaves y cálidos que aunque pase el tiempo siguen vigentes y siempre suman a los diferentes estilos"



Rocío y Carina siempre buscan en sus productos "combinar el arte, la creatividad, los materiales y el amor para diseñar un producto único, funcional e innovador."



Agradecemos a Kuma producciones por las fotos y a Neuquén Tower Hotel por el espacio.


Te invitamos a conocer la colección Ohlala y asesorarte en el stand de Deco Brujas Tapizados en una nueva #EXPERIENCIAOHLALA


Sábado 16 y Domingo 17 de Julio a partir de las 15:00 hs y hasta las 20:00 hs en el Neuquén Tower Hotel, Belgrano 174.



bottom of page