top of page

Ohlala Diseña: ¡Exitoso evento con una asistencia de 28.000 personas en su celebración del Sexto Aniversario!

Actualizado: 3 jul

Ohlala Diseña concluyó con un éxito rotundo, marcando un récord de asistencia con 28,000 personas que se dieron cita en Espacio Duam durante el fin de semana. Esta edición no solo reafirmó el liderazgo de Ohlala Diseña como uno de los eventos más destacados de la Patagonia, sino que también celebró el sexto aniversario de Ohlala Design como productores de eventos.



Un hito en asistencia.

La participación masiva en Ohlala Diseña demostró la enorme atracción que tiene este evento en la región, atrayendo visitantes de Zapala, San Martín de los Andes, Cutral Co, Rincón de los Sauces, General Roca, Allen y otras ciudades aledañas a Neuquén. Este éxito refleja una experiencia única y enriquecedora para todos los asistentes que eligen a este evento.



Celebración del Sexto Aniversario.

Este año, Ohlala Design celebró seis años de trayectoria en la producción de eventos, fomentando el emprendedurismo y la creatividad en nuestra región. 



El evento contó con la participación de 100 expositores y diseñadores que llenaron el salón de Espacio Duam con una impresionante variedad de productos y servicios. Los pasillos se vieron repletos de clientes y nuevos espectadores, disfrutando de una increíble experiencia de compra con la imponente decoración moderna, innovadora y creativa que caracteriza a la productora Ohlala Design. 

Sumado a la diversidad y calidad de los productos ofrecidos reflejaron el talento y la innovación de los emprendedores patagónicos.


Los espacios interactivos de Armorique Motors, Openpay by BBVA, Ministerio de Turismo de Neuquén y Ohlala Gift como así la exhibición de Attila y Propanel, y Eleven Deco y La Reserva, fueron un éxito. La demostración de realidad virtual de vivir la nieve, trivias y ruletas, los espectadores estuvieron dispuestos a divertirse y disfrutar de increíbles regalos de las marcas participantes. 





Un escenario con increíbles propuestas y un cierre de un mega desfile. 

A partir de las 15:30 hs, iniciaron las charlas inspiradoras en el imponente escenario con la participación de expertos e historias de emprendedores como Yanina Rodriguez de Deco Klart, Ma. Fernanda y Ma. Alejandra de Las Marias, Attila y Propanel. Como así, Openpay by BBVA y Armorique Motors, quienes compartieron valiosas experiencias y conocimientos con todo el público. 

El espectacular desfile de moda fue el segmento de mayor convocatoria y cerró el evento con un impresionante despliegue de talento y creatividad de 20 diseñadores y marcas patagónicas.





Reconocimiento Provincial del evento. 

Ohlala Diseña fue declarado de interés legislativo por la Provincia del Neuquén, destacando su relevancia y el impacto positivo en la comunidad. Este reconocimiento es un honor y refuerza el compromiso de Ohlala Design de seguir impulsando el desarrollo económico, turístico y cultural de la región.


Miriam Anriquez, creadora y directora de Ohlala Design, comenta: "Estamos absolutamente emocionados y agradecidos por el éxito rotundo de Ohlala Diseña. Este año, logramos una convocatoria récord con 28,000 asistentes que disfrutaron de dos días de innovación, creatividad y emprendedurismo en Espacio Duam. Celebrar nuestro sexto aniversario con un evento tan impactante es un reflejo del arduo trabajo y la dedicación de nuestro increíble equipo. Ver los pasillos con amigos, amigas y familias, interactuando y disfrutando de las charlas como viendo las propuestas de diseñadores y emprendedores, destacan la esencia de lo que queremos transmitir con cada edición de Ohlala Diseña.”





Próximos Eventos.

Continuarán con más eventos que seguirán promoviendo la creatividad y el espíritu emprendedor en nuestra región, en sus redes sociales, van a conocer estas nuevas propuestas de Ohlala en: @ohlaladesigneventos o en www.ohlaladesigneventos.com


Comments


bottom of page