top of page

¿Qué es el Street Style?

¡Hola! ¿Cómo estuvo su fin de semana?


Notamos que los últimos blogs que escribimos tienen un hilo conductor: el Street Style.

Es justamente por eso que venimos a contarte de que se trata esta nueva tendencia 2022.



Es la Moda Urbana que llegó para irrumpir en las calles del mundo, un estilo inspirado literalmente en nosotras, en prendas que nos brinden comodidad y que al mismo tiempo nos permitan lucir de forma casual y espontánea.



Permite destacar el estilo personal de cada uno, es decir, al definir Street Style, no hacemos referencia a una forma de vestir en particular, sino a distintas prendas y accesorios que pueden combinarse para lucir Outfits urbanos y auténticos.



El Street Style nos brinda frescura, dado que combina looks juveniles con prendas que usaríamos en nuestro día a día adaptadas para brindarnos comodidad y simpleza.


¡Busca tu máximo confort!



¿Recuerdan cuando hablamos del Oversize? Adivinen que...


¡Es el ícono de Street Style!



Algo característico es que, al ser un estilo urbano, este puede variar dependiendo de la ciudad en la que este enfocada nuestra visión. En nuestra zona, lo que predomina son los Pantalones Cargo o Jeans acompañados de zapatillas.



El Street Style permite que cada cual tenga total libertad de combinar las estampas y tonalidades que mas le gusten, sin importar las gamas de colores, ni que sea monocromático o monotemático.

En otros casos, no se da de esta manera, sino que se busca un Outfit en el que haya relación entre las distintas prendas que lo conforman.



¡Esta dupla ama la originalidad del Street Style!




Nota escrita por Constanza y Emilia, Staff de Ohlala Design



bottom of page