top of page

Tendencias en Carteras

Las tendencias de invierno marcan una paleta en la que reinan los óxidos, metálicos y terracotas. El nuevo favorito será el beige, que es un tono más cremoso que el camel. Será el favorito de la moda porque significa practicidad y sustentabilidad.


Las carteras son un accesorio portante con múltiples usos para todas las temporadas, y esta no es la excepción.


En cuanto a las texturas, este año, las pasarelas muestran con correas de cadenas, animal print, metalizadas y texturas de croco cuero.



Y en cuanto a los modelos, las "Mini Bags" son una nueva tendencia.

Ademas, un #musthave son las carteras Minimalista combinando un estilo geométrico, Bandoleras con largas caderas y ¡muchos más!






La pluralidad de las carteras tendrán un patrón de lineas rectas que forman figuras geométricas de todos los tamaños.


Ahora te detallamos las tendencias más importantes y te presentamos muchos modelos que podrás encontrar en Corre Lola para adquirirlas.




Estilo Minimalista.


Nada más elegante y sofisticado que una cartera de cuero clásico, de forma cuadrada y suaves bordes. De colores amarronados, bordo o un verde oscuro.



Si estás buscando una cartera para el día a día, procura que sea de un tamaño mediano en donde haya espacio para guardar todo y al mismo tiempo estés cómoda.


¡Busca funcionalidad con este estilo!


Mini Bags.


Son la estrella de esta temporada. Es estilo muy adoptado por las grandes marcas de diseñadores. Las mini carteras se cuelgan de una correa de forma cruzada o simplemente en la mano. Son tan pequeñas que solo puedes colocar tarjetas, celular y un poco de efectivo como máximo.


Son ideales para salir a fiestas, ir a comer o realizar cualquier actividad en donde necesites un complemento que sea práctico.





Bandoleras.

Las Bandoleras con correa son una versión más divertida y original.


Las correas se convierten en un accesorio más de tus outfits. Pueden ser de tramas lineales, palabras e incluso de cadenas ¡mucho mejor!


Los colores que acompañan esta temporada tonos amarronados, bordo, rojo ají, verde oscuro y ¡muchos más!


Tambien sigue vigente el animal print y texturas en Croco Cuero.


¡Incluso los detalles marcan tendencia! Como cierres, herrajes, combinaciones de texturas y correas diversas.






Elegimos estas carteras bandoleras de Corre Lola que tienen el tamaño perfecto y me parecen super cancheras para todos los dias.


#TIP Los pañuelos son un #musthave , combinalos con tu outfit en forma de lazo en la muñeca, cuello o incluso ¡en tu cartera!




¡Espero que te gusten estas tendencias! Son muchas las opciones que tenemos a la hora de hacerlo. Asi que... te recomiendo que encuentres la versatilidad del accesorio para poder adaptarlo tanto a tu estilo como a cualquier tipo de evento.



¿Te gusto esta nota? Compartila, dale un like y nos vemos en la próxima nota.


Nota escrita por Maria José, Asesora de Imagen.

Auspicia esta nota Corre Lola.

Instagram: @correlola_ Facebook: Corre Lola


bottom of page