¡Tercer Aniversario!

¡HOY! ¡Cumplimos nuestro tercer aniversario de organizar eventos especiales & únicos para vos!


Hace tres años, iniciamos esta maravillosa #EXPERIENCIAOHLALA con tardes especiales con todo el diseño emprendedor que queremos compartir junto a vos.



En aquel pequeño espacio en nuestra ciudad, hace tres años, con todas las energías puestas en estas hermosas tardes de diseño junto a emprendedores y emprendedoras, empezamos nuestros eventos, nuestras ferias de diseño.


Hoy, somos una organización de eventos, con más de diez personas que ponemos todas las energías, enfocadas en el Diseño Emprendedor de nuestra región.


Más de 400 emprendimientos y más de 72.000 personas asistieron a nuestros eventos desde hace tres años. ¡Increíble compartir esto junto a ustedes! 🌸


¡Durante estos meses hemos lanzado nuestro Blend de Té Ohlala junto a The Vintage Teapot!

¡Tenemos colección Ohlala de Lenceria junto a Dany Design!


¡Y muchas propuestas más vamos a tener en los próximos meses!



Festejamos nuestro Aniversario desde nuestros hogares, compartiendo el Diseño en nuestra plataforma online, un sitio dedicado a la difusión del Diseño que podrás conocerla haciendo click aca.


Festejamos, cuidándonos, para que dentro de muy pronto, nos reencontremos para compartir más tardes de Diseño en nuestra ciudad.


¡Y para festejar!


REALIZAMOS UN SORTEO ESPECIAL PARA NUESTRO PUBLICO.


En Instagram vas a encontrar todo para participar, hace click en la foto y ¡participa!









Queremos agradecerte por estar en cada edición acompañándonos y esperar a conocer y vivir nuestra #experienciaohlala


¡Hasta nuestro próximo reencuentro! 😍




#experienciaohlala #aniversario #feriadediseño #feriadediseñoohlala #eventosohlala #ohlaladesign #eventos #diseñoemprendedor #emprendedor