top of page

¡Celebramos la creatividad! ¡Vuelve Ohlala con su evento de diseño y emprendedores!

¡La temporada de eventos de Ohlala esta iniciando y vuelve este fin de semana, marcando el inicio de una temporada llena de nuevos proyectos y producciones innovadoras en la región!


Vuelve Ohlala a Neuquen Tower Hotel

Este evento tan esperado, una nueva Experiencia Ohlala reunirá a diseñadores y emprendedores locales en un ambiente lleno de creatividad y talento. Los espectadores tendrán la oportunidad de explorar las últimas propuestas de diseño en una emocionante exhibición en Neuquen Tower Hotel, donde se mostrarán nuevas propuestas y tendencias que están dando forma al mundo del diseño neuquino.


Pero eso no es todo: los amantes del vino también están de enhorabuena, ya que podrán disfrutar de una degustación de vinos seleccionados de la región junto a la Bodega H. Canale. Será una oportunidad única para saborear los mejores vinos mientras se sumergen en el mundo del diseño local.


Además, aquellos que se registren en el sitio web de Ohlala Design tendrán la oportunidad de participar en un emocionante espacio interactivo, donde podrán ganar premios exclusivos de Alejandra Spinelli Showroom, Armorique Motors, Aura Resto y de marcas de diseñadores. ¡Así que no olvides registrarte para tener la oportunidad de ganar grandes premios mientras disfrutas del evento!





Aura Resto ofrecerá una variedad de opciones frescas y deliciosas, desde pasteleria hasta opciones saludables y sabrosas, para compartir en familia y amigos. Disfruta de una experiencia culinaria mientras exploras el diseño y propuestas innovadoras de emprendedores.-


"En Ohlala, nuestra vision es crear eventos que inspiren y que unan a nuestra comunidad neuquina en torno a la creatividad, el emprendedurismo y el talento local. ¡Esperamos contar con toda la comunidad para hacer de cada evento una experiencia inolvidable juntos!" - Miriam Anriquez, Productora Ejecutiva de Ohlala Design Eventos.-


Ohlala Design invita a toda la comunidad a celebrar juntos en el Neuquén Tower Hotel este Sábado 16 y Domingo 17 de Marzo, desde las 16:30 hs hasta las 21:00 hs. El acceso es libre y gratuito para todos los interesados en disfrutar de esta experiencia única en diseño.





"Nos encanta ofrecer una experiencia de diseño excepcional en la región, donde la comunidad neuquina podrá sumergirse en la creatividad y el emprendedurismo local." Antonella Almiron, Marketing de Ohlala Design Eventos.-




¡Unite a este evento para dar inicio a un año lleno de inspiración, innovación y creatividad en Neuquén!

¡Te esperamos en nuestro evento de diseño y emprendedores !


📍 Ubicación: Neuquén Tower Hotel, Belgrano 174, Neuquén, Argentina.

🗓️ Fecha: Sábado 16 y Domingo 17 de Marzo.

🕒 Horario: Desde las 16:30 hs hasta las 21:00 hs.



Sobre Ohlala Design:

Es una productora de eventos comerciales y masivos, desde hace seis años, son pioneros en la creación de eventos que van más allá de lo convencional, fusionando diseño, creatividad y pasión en cada detalle, en locaciones exclusivas de Neuquen, como lo es Espacio Duam y Neuquen Tower Hotel.

Nuestro enfoque innovador nos ha permitido destacarnos como líderes en la industria, brindando a nuestra comunidad neuquina una plataforma para celebrar el talento patagonico y sumergirse en un mundo de inspiración y conexión.



Para obtener más información, ponte en contacto con el equipo de Marketing y RR.PP en info@ohlaladesigneventos.com

bottom of page