Decorar con teteras y tazas de Té

Esta vez les propongo una manera diferente de ver a nuestras teteras y tazas de té.


En una mesa de té, la tetera es siempre la protagonista para servir el té, pero en esta oportunidad hablaré de las teteras y tazas como elementos de decoración.


La tetera en sí es super decorativa en su función original que es la de servir el té. Ahora la sacaremos de su rol principal y la incorporaremos al universo de la decoración.



Hay muchas maneras de hacerlo.


Podemos usarla como centro de mesa sola o llena de flores y sino podemos usar varias de diferentes tamaños o varias pequeñas para decorar nuestra mesa o un rincón de nuestra casa.


Si utilizamos teteras antiguas, tendremos un rincón bien vintage y si no, puede ser bastante moderno con vajilla más contemporánea.

Un simple mug o jarrito puede enjoyar un espacio y sacarnos una sonrisa al verlo.



También podemos colgar las tazas de la pared y crear un muro con ellas.

Puedes llenar algún estante con teteras y ponerlas en fila o también colgarlas.




Si se te ha roto alguna tapa o alguna está cachada, también puedes usarla como maceta y ponerle suculentas o alguna flor de tu agrado.


Así una ventana puede quedar elegantemente vestida o incluso algún lugar en tu jardín o balcón.



También son excelentes para diferentes ocasiones o eventos como casamientos, cumples de quince, incluso alguna mesa navideña.




Hasta podemos usar nuestras tazas como pies o soportes de tortas y presentar nuestra pastelería en una forma extraordinaria.



O incluso usarlas con una hermosa vela para iluminar una velada en casa o al aire libre en una noche de verano.




Como ven, hay miles de opciones. El límite es nuestra imaginación. Así que a ser creativos y a embellecer nuestro hogar.

Nota escrita por Cristina Brevi creadora de @thevintageteapotnqn

Cristina Brevi

Tea Sommelier & Tea Blender

Tea Meditation Instructor



Instagram: @thevintageteapotnqn Facebook: The Vintage Teapot Más información en https://www.ohlaladesigneventos.com/blends #te #tealovers #tealife #tea #lifestyle #ohlalablog #ohlaladesign #emprendedor #decohome #decovajilla