Ideas e inspiración para decorar tu living

¿Queres decorar tu living con otro estilo? ¿Estas buscando inspiración para renovar tu espacio?


En este blog, te vamos a dar algunas ideas para que tu hogar sea agradable y único. Incluso vas a poder encontrar varios productos en nuestros eventos.



En estos días de invierno, fríos, nos dan ganas de estar en el sillón tapados con una buena manta y la comodidad que nos bridan los almohadones.

Además de los objetos que nos den felicidad y calidez, también hay elementos que aportan a la decoración del living.



En el ámbito de los almohadones, podemos encontrar una gran variedad de telas a la hora de su confección, algunas más suaves y otras con textura más rígida.

Además, hoy en día, es muy común verlos en colores llamativos, pero sin dejar de lado otros como el blanco y el negro o los tonos grises y beige.



Mencionamos también la importancia de las frazadas o mantas. Son un elemento importante en esta época del año, principalmente los estilos nórdicos, las frizadas y las de polar.


Para sumar a la decoración del living, podes agregar alfombras en combinación con los sillones y los almohadones.


Y te preguntarás,

¿Cómo decorar tu mesa ratona y muebles?


Para esto podes usar la tendencia del momento: las flores de tela, pudiendo combinarlas con flores secas o accesorios como las colas de zorro, dando así arreglos florales armoniosos a tu espacio. Logrando dar frescura y elegancia al espacio del living.


También podes optar por adornos como plantas artificiales con macetas estéticas o plantas reales pequeñas que brinden vida al ambiente.



Hoy en día se utiliza mucho la presencia de espejos en el ambiente del living, porque sirve para ampliar el espacio, decorar y aportar a la estética del lugar. Hay distintas formas y tipos de espejo, siendo actualmente los redondos los mas elegidos.



Como ya hemos mencionado en otros blogs, los aromas de cada espacio son muy importantes para sentirlos propios y aportan también a la decoración.

Para saber mas de esto, te invitamos a leer nuestro blog de aromas haciendo click acá.


Entonces...

¿Te animarías a decorar tu living?


Esperamos que logres un espacio único y especial para vos y para los momentos en familia, amigos/as y personas que quieras.




Nota escrita por Emilia y Constanza, Staff de Ohlala Design Eventos


#Living #Decoración #Mantas #Aromas #Almohadones #Alfombra #Arreglosflorales #Espejos #Elegancia #Espacio #Ambiente #EXPERIENCIAOHLALA